Translate

martes, 30 de octubre de 2012

J.DOMINGUEZ: EL GOL DE VIGO FUEL EL MAS IMPORTANTE DE MI VIDA


 | Actualizado 30 Octubre 2012 - 02:30 h.
El jugador coruñés recibe la felicitación de Riki tras marcar en Vigo quintana
El jugador coruñés recibe la felicitación de Riki tras marcar en Vigo quintana
 El goleador del derbi, para el Depor, se pasó ayer por la sala de prensa de Abegondo, donde explicó, primero, la presencia de Luis Rubiales, presidente del sindicato de futbolistas, en las instalaciones de la ciudad deportiva.
“Vino por una votación que hay todos los años para el once ideal de cada uno a nivel mundial y después quien quería iba a hablar con él individualmente. Cuando acabamos con la votación yo fui a hacer mis cosas, no sé quién fue a hablar con él. No sé si alguien tenía que hablar con él, no tengo idea”, comentó el mediocampista, ya que una visita de Rubiales, en ocasiones, acarrea problemas con los clubes, normalmente de cobros.
Lo de Riki es un calentón y no hay que darle más vueltas
Juan Domínguez se mostró muy satisfecho con su aportación al derbi. “Personalmente, contento, sobre todo porque volví a jugar de inicio y eso siempre es positivo para todo jugador, pude colaborar con el empate marcando un gol, ayudando al equipo y eso es lo que todo futbolista quiere. El objetivo era ganar, pero por lo menos se consiguió un punto”, abundó.
“Es mi gol más especial sobre todo porque es el primero en Primera División, tiene más importancia por el hecho de que sea en un derbi, que es especial para todos los jugadores y los aficionados”, indicó. El último gol marcado en un derbi por un jugador gallego lo anotó, en 1973 Sanromán, del Celta. “Es una anécdota nada importante, aunque también es positivo”, apostilló.
Reconoció que vio la jugada varias veces y no tiene dudas sobre la gran aportación de Valerón: “La vi en el campo y en televisión. Medio gol es de él, se saca una genialidad de las suyas y me deja solo ante el portero. Lo complicado lo hizo él, lo fácil, yo. Solo tenía que asegurar el remate”, matizó.
Hay que hacer una lectura positiva del partido y el punto
de Balaídos
En cuanto al supuesto conformismo del Depor, sobre todo al quedarse en inferioridad el rival, Domínguez explicó que los celestes “se quedaron con diez la mayor parte de la segunda mitad, nuestra intención era aprovechar eso para ganar el partido, ya lo queríamos hacer antes, pero no pudo ser”
“Siempre hay que buscar la lectura más positiva, que es lo que más ayuda al equipo y hay que verlo de esa manera, que jugamos en Balaídos ante un Celta que juega muy bien, sobre todo en casa, y que salimos de allí con un punto y jugando muy bien”, comentó el medio eumés adoptado en Narón. “Que nuestro objetivo era ganar el partido y tuvimos opciones, pues sí, pero hay que hacer una lectura positiva y es que salimos con un punto muy importante”.

copa del rey
Llega la Copa del Rey con la visita del Mallorca y algunos jugadores con menos protagonismo podrán tener minutos. El medio gallego cree que esta competición aparece en el momento ideal de la temporada.
“Yo creo que la Copa sí viene bien. Jugamos el fin de semana, pero todos los equipos tienen Copa y es positivo volver a competir, que todo el mundo acumule minutos de competición. Si no hay ninguna lesión ni contratiempo creo que es bueno que haya partido de Copa”, indicó.
Con respecto a la actitud que hay que tener para encarar los paratidos, Juan Domínguez insistió en el hecho de que la salida al campo de Balaídos fue como otras. “Nosotros jugamos como siempre, con la misma idea. El partido en general nos salió bien y no cambiamos de mentalidad, salimos con la misma idea. Hay partidos que te salen mejor o peor, pero lo principal lo mantuvimos”

el enfado de riki
Riki protagonizó una de las anécdotas del encuentro cuando, al ser sustituido por Nélson Oliveira, abandonó el terreno de juego entre aspavientos y un enorme mal humor. De hecho la imágenes de televisión lo mostraron dando una patada a un montón de ropa de calentamiento amontonada ante el banquillo.
“Todos sabemos cómo es Riki y que eso es un calentón normal como hay muchas veces. No es agradable que te cambien, pero él sabe que se equivocó, nos lo comunicó a todos y no hay nada que decir ni tampoco que decirle a él personalmente. Con las formas se equivocó, pero no hay que ir más allá porque casos como el de Riki hay miles”, sentenció el medio coruñés.via IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario