foto: Santiago López
Fue mejor el Dépor en la primera mitad, a pesar de que encajó un gol a los ocho minutos, obra de Bermejo. El equipo de Oltra, con Valerón de cerebro, se adueñó de la pelota e igualó justamente con un tanto de Juan Dominguez.
La segunda parte arrancó igual que la primera, aunque el partido cambió con la expulsión del céltico Cabral por ver su segunda amarilla al derribar a Riki.
Al Celta se le simplificaron los papeles: repliegue y contragolpe. Una estrategia que los de Paco Herrera entienden a la perfección.
El Deportivo asumió definitivamente el rol de dominador del partido y se pudo llevar los tres puntos gracias a una falta que Pizzi sacó directamente, y que Varas desvió a córner en una gran parada; y un cabezazo de Nelson, que se fue fuera por poco. Oltra, en rueda de prensa, se quejó de que el equipo estuvo "quizás algo lento" en la circulación de balón, para desequilibrar la defensa viguesa.
Celta: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral. Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Álex López; Augusto Fernández (Toni, min.80), Krohn-Dehli; Mario Bermejo (Samuel, min. 54) e Iago Aspas (Park, min. 84).
Deportivo: Aranzubia; Laure, Marchena, Zé Castro, Ayoze; Juan Domínguez, Bergantiños; Bruno Gama (André Santos, min. 89), Valerón (Camuñas, min. 75), Pizzi; Riki (Nelson Oliveira, min. 63).
Goles: 1-0, min. 7, Mario Bermejo. 1-1, min. 29, Juan Domínguez.
Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó por parte del Deportivo amonestó a Zé Castro, Marchena, Juan Domínguez, Laure. Expulsó por doble amarilla a Cabral, del Celta.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario