Actualizado 01 Agosto 2012 - 02:08 h.
|
Nélson Oliveira y Lendoiro firmaron autógrafos a los seguidores que acudieron a Riazor patricia g. fraga
Se hicieron esperar las dos últimas incorporaciones del Deportivo. Más de lo que estaban dispuestos a esperar por ellos algunos aficionados en la grada del estadio de Riazor. Tenían que haber pisado el césped a las 19.30 horas, pero lo hicieron con más de treinta minutos de retraso. Se escucharon silbidos antes de que Roderick saliera por el túnel de vestuarios y la música de viento cambiara por aplausos.
El central posó en solitario para los fotógrafos, dio toques al balón, al que le gusta mimar a pesar de su posición, y después envió un par de ellos a la grada.
Llegó entonces el momento esperado en la presentación de esta temporada que más aficionados convocó, casi mil en la grada de Tribuna Inferior. Apareció Nélson Oliveira y la ovación sonó más fuerte que la que se había llevado su compatriota y compañero del Benfica.
Lendoiro: “No son dos esperanzas, sino dos realidades del fútbol luso”
El delantero ilusiona a la afición blanquiazul, que espera celebrar sus goles en Primera División antes de que acabe este paréntesis en su carrera y regrese al equipo lisboeta.
Nélson también dio toques al balón, exhibió destellos de su clase y envió otro par de esféricos a los aficionados. Después, cumplieron con el reparto de autógrafos antes de ser comparecer en la sala de prensa de Riazor junto al presidente del club, Augusto César Lendoiro.
"dos grandes baluartes"
El dirigente afirmó que serán “dos baluartes importantes” del equipo en su regreso a Primera. “Y ojalá lo sean en las próximas ediciones, aunque no será nada fácil, pero, por intentarlo, que no sea”, agregó.
Lendoiro indicó que los dos no necesitaban “presentación a pesar de su juventud” porque “fueron subcampeones del mundo sub’20 y no son dos esperanzas, sino dos realidades, del fútbol internacional y portugués”.
El dirigente recordó que el pasado mes de enero intentó contratar a Oliveira sin conseguirlo, pero, agregó, “el que la sigue, la persigue; y el que la persigue, la mata”.
“Superar el nivel de calidad de Nélson es muy complicado por no decir que casi, casi imposible. Es un gran fichaje igual que Roderick”, señaló. Fuente IG.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario