Actualizado 20 Agosto 2012 - 00:06 h.
|
Camuñas ya es uno más en el vestuario del Depor j. albores
En su primera semana como deportivista, Javier Camuñas se mostró feliz al ver su nombre en la lista de convocados del equipo coruñés. El jugador blanquiazul expresó su deseo de lograr la permanencia, que sería “un éxito” para los blanquiazules en su retorno a la elite del fútbol español.
“No hay que descartar nada, pero conseguir la permanencia sería un éxito a celebrar”, comentó el centrocampista en su primera comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.
La gran virtud es
la unión del equipo, que tiene una mezcla muy buena
Su debut como deportivista, si José Luis Oltra le da minutos, será especial porque enfrente estará el Atlético Osasuna, al que defendió dos temporadas antes de fichar por el Villarreal el curso pasado.
“Ellos también tienen de objetivo la permanencia aunque llevan años en Primera y son un equipo solvente. Pasé dos años magníficos en el equipo, los conozco bien, desde el principio tienen las cosas claras, es la tercera temporada del Mendilibar en el club y será un rival difícil”, vaticinó.
Del Deportivo, Camuñas destacó que “la gran virtud es la unión del equipo, una mezcla muy buena de juventud y experiencia. Me habían dicho que el grupo es muy bueno y lo he comprobado”.
Oltra me ha pedido que aporte pausa, experiencia y llegada al Depor
“Ir todos en el mismo sentido es importante en la vuelta a Primera y el vestuario lo sabe”, señaló el jugador madrileño, que puede jugar tanto en banda izquierda como en el enganche y al que Oltra le ha pedido que “aporte pausa, experiencia y llegada”.
En el plano personal, su objetivo es olvidar la mala temporada que le tocó vivir en el Villarreal. Arrastró una lesión de tobillo y el equipo descendió.
“El año pasado está olvidado porque en el fútbol lo que importa es el presente. Fue una temporada que nos perjudicó a todos en conjunto e individualmente”, declaró. fuente IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario