Translate

viernes, 27 de julio de 2012

OLTRA: DIEZ MINUTOS DE CHARLA PARA SUBSANAR ERRORES


 | Actualizado 27 Julio 2012 - 02:43 h.
José Luis Oltra no quiso cansar demasiado a sus jugadores al día siguiente de la tercera victoria del verano, frente a la Ponferradina por un tanto a cero.
La plantilla blanquiazul, pese a que la sesión estaba prevista para las once, no saltó al campo hasta las 11.30. El técnico deportivista mantuvo una charla de diez minutos con todo el equipo, a excepción de los portugueses Zé Castro y Salomao, que se mantuvieron al margen de sus compañeros durante toda la sesión. En la charla, Oltra comentó los errores cometidos en el partido contra la Ponferradina.
 charla
El técnico estuvo muy dialogante con la plantilla durante toda la sesión
Tras esos minutos de sermón, los jugadores empezaron a estirar los músculos de las piernas y los brazos, con el fin de prevenir las temidas lesiones de pretemporada.

dos grupos
Posteriormente, el míster dividió a la plantilla en dos grupos y los futbolistas comenzaron a tocar balón. El ejercicio consistía en realizar dos rondos. Como anécdota, los jugadores practicaron varios rondos donde el objetivo era que el balón no tocase el suelo en ningún momento.
Tras este suave calentamiento, la plantilla herculina realizó varios sprints, pero siempre estirando piernas y brazos antes de la carrera y siempre volviendo trotando a la zona inicial. En esta parte del entreno saltaron las alarmas con la retirada de Ayoze, pero finalmente todo se quedó en nada.
Sobre las 12.30 Oltra le dio a sus pupilos la segunda gran charla del día. Después, los futbolistas jugaron un partidillo algo atípico, sin la participación de los porteros y donde los jugadores no podían lanzar a gol antes de conseguir un mínimo de toques.
A las 12.50 se dió por concluida la ligera sesión de entrenamiento.
El técnico deportivista mantuvo una charla de unos cinco minutos al final del entrenamiento con el nuevo lateral izquierdo blanquiazul. fuente IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario