Zé Castro, durante un entrenamiento en Abegondo quintana
|
Zé Castro se llevó un golpe en la rodilla izquierda en el entrenamiento de este jueves y no se entrenó con sus compañeros en la suave sesión de ayer, en la que estaba previsto que trabajara con normalidad porque su lesión era leve.
“Por precaución, nosotros y los servicios médicos decidimos que no se entrenara con el grupo, pero pensamos que se va a poder entrenar mañana (por hoy)”, comentó el técnico en rueda de prensa.
Recuperable > Oltra afirmó que Zé Castro “es recuperable” para el encuentro con el Cartagena, en el que tendría que apostar por el canario Aythami Artiles o el canterano David Rochela si el central luso no supera sus molestias a tiempo, aunque todos esperan que finalmente sí lo consiga.
“Tengo la esperanza de que (Zé Castro) pueda estar para el domingo, pero si no, entrará otro compañero”, explicó el técnico del Deportivo.
Para el encuentro con el Cartagena, Oltra no tiene a su disposición al canario Manuel Pablo García y al franco-tunecino Lassad Nouioui, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, y a Rodolfo Bodipo, concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial para la Copa África. El equipo se entrenará hoy a partir de las 10.30 de la mañana.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario