Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2011

RIAZOR UN FORTIN







Por los precedentes en la actual temporada habría que poner un uno en la quiniela para el choque de Riazor aunque, como de costumbre, no debe fiarse el Depor ante ningún equipo. Se debe recordar el empate del Nástic de Tarragona (2-2) que privó a los herculinos de tener hoy dos puntos más en la tabla clasificatoria. 
El Depor ha perdido un encuentro (0-1 ante el Hércules) y empatado el anteriormente comentado. Ha conseguido seis victorias en su feudo, algo que sólo empata el Valladolid. Ningún equipo más de la categoría ha ganado media docena de encuentros como local.
En el bando opuesto está el rival del Depor. El único club que no ha ganado fuera de casa es el Girona, que perdió por 3-2 en Riazor. Con una sola victoria en lo que va de liga como visitantes están Cartagena, Nástic, Villarreal B, Alcoyano y el Numancia.
El estadio deportivista es la envidia de Segunda División por el ambiente que se respira, la comunión que hay entre el equipo y la afición y por ser el que mejores entradas registra de la categoría de plata.
De hecho, viendo las entradas que tienen equipos de Primera como Racing, Zaragoza o Getafe, se puede decir que la hinchada herculina es netamente superior a muchas de la máxima categoría.
Por ello, cada vez que el Depor acude a su casa, a su feudo, hay tranquilidad con respecto al resultado, pero no ha de olvidarse el futbolista que salte al campo de que hay once oponentes delante que se dejarán la piel.fuente IG.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario