Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

ENERO DULCE PARA EL DEPOR QUE JUEGA DE LOS CUATRO PARTIDOS TRES EN CASA



 El Deportivo ha conseguido remontar el vuelo en las últimas jornadas de 2011, en las que ha mantenido el poderío en Riazor y ha cogido impulso fuera de casa con el empate ante el Valladolid y la victoria ante la Unión Deportiva Las Palmas. 
Se ha aprovechado de los tropiezos de la mayoría de equipos que le precedían en la clasificación y saborea en Navidad la dulzura del segundo de los puestos que dan el acceso directo a Primera División. Cuerpo técnico, jugadores y presidente son conscientes de que están en un momento clave de la temporada. El calendario, además, parece accesible, con tres encuentros de los cuatro próximos en Riazor, un campo prácticamente inexpugnable hasta la fecha.
Xerez, Huesca, Villarreal B y Cartagena (los tres últimos encuentros de la primera vuelta del campeonato y el primero de la segunda) son los rivales con los que se medirá el cuadro coruñés en el mes de enero.
Es el momento de dar el golpe encima de la mesa en la carrera lanzada hacia Primera. Los blanquiazules tienen descanso hasta el día 2 de enero, pero se han llevado deberes en vacaciones para no perder el tono físico y estar en las mejores condiciones físicas posibles para cuando retomen los entrenamientos en Abegondo.Fuente IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario