A pesar de las dudas que está dejando el Depor en el inicio de Liga, el discurso de Oltra siempre ha sido de tranquilidad y paciencia, asegurando que el equipo mejorará con el paso de las jornadas. Este discurso puede ser un intento de quitarle presión a una plantilla que desde el principio lleva la etiqueta de favorita, pero los números dan la razón al técnico, que tuvo un inicio igual de titubeante cuando dirigía al Tenerife que acabó logrando el ascenso a Primera.
Tras once jornadas disputadas, la trayectoria de ambos equipos es similar, pero el Depor suma ya tres puntos más que aquel Tenerife, que también partía como uno de los máximos aspirantes, pero al que le costó arrancar. El equipo isleño caminó de forma errática en el inicio liguero y no consiguió la regularidad hasta la jornada 20, cuando después de golear al Girona en casa, encadenó 17 partidos seguidos sin perder, completando una gran segunda vuelta.
Mismo patrón.
Aunque con tres puntos más, la posición en la tabla de ambos equipos a estas alturas de Liga es la misma. El Depor tiene una victoria más, pero el estilo atrevido que Oltra imprime a sus equipos hace que carezcan de término medio en cuanto a resultados, ya que ambos cosecharon sólo un empate. Además, las características de ambos conjuntos son muy similares y el balance goleador es idéntico. La única diferencia es que el Tenerife sumaba dos goles más, tanto a favor como en contra.De momento Oltra guía al Depor por el mismo sendero que llevó al conjunto canario. La afición blanquiazul espera que se trate de un camino paralelo y que al final de temporada pueda lograr, como en aquella ocasión, el ascenso de su equipo a Primera.fuente as @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario