Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ARANZUBIA: LA CULPA DE LOS GOLES ECHARMELA A MI






Daniel Aranzubía, portero del Deportivo, pasó este miércoles por rueda de prensa y se refirió al problema de los goles encajados. "No me autoinculpo, lo que no quiero es que culpéis a mis compañeros por un dato que no deja de ser positivo. El hecho de que nos hagan dos ocasiones en un partido es un dato muy bueno, pero estamos teniendo mala suerte, son goles un poco mala suerte", apuntó en rueda de prensa.
Aranzubía señaló que "el equipo está defendiendo bien, aunque puede mejorar. En Cartagena, si estamos más en su campo que en el nuestro, no encajamos ese primer gol. Si es porque nos lleguen y nos marquen, si hay que echarle la culpa a alguien es a mí. Estoy contento, siempre pienso que puedo hacer algo más, pero están siendo goles en los que poco más se puede hacer", apuntó.
Muchos goles encajados
La sangría de goles en contra que está recibiendo el Dépor parece no tener fin. El conjunto blanquiazul continúa encajando demasiados tantos y es el equipo más goleado de los favoritos al ascenso. Aranzubía ha tenido que recoger el balón de la red en 16 ocasiones.
Los números defensivos del cuadro herculino contrastan por ejemplo con los del Hércules, actual líder de la categoría con seis puntos de ventaja sobre el segundo. Los alicantinos están demostrando una gran solidez atrás. Sólo han encajado cuatro goles y se están convirtiendo en especialistas en ganar 1-0 ó 0-1. El otro club recién descendido es el Almería, que también se encuentra en puestos de ascenso directo. Hasta el momento lleva ocho goles en contra.fuente marca.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario