Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

OLTRA: ME SIENTO RESPALDADO POR EL COMITE DE ENTRENADORES, Y POR EL CLUB






Alarmante no, sería preocupante, pero es una realidad que puede suceder porque es fútbol", comentó el entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, al señalarle que sentiría si su equipo no reacciona en el encuentro del sábado (18.00 horas) en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.

El preparador en su habitual conferencia de prensa entre semana, manifestó que "no vamos a ocuparnos más de las consecuencias tanto positivas como negativas que puedan darse, sino de corregir errores". Precisamente uno de esos problemas le atañen personalmente, ya que la disputa entre el club herculino y el Vecindario por una pasada deuda, le impiden aún dirigir desde el banquillo.

Al respecto, declaró: "Me siento respaldado por el Comité de Entrenadores y muy respaldado por el club, que hace lo posible porque me siente en el banquillo", y sobre la denuncia de dicho comité, añadió: "No tengo constancia de ello, este es un tema administrativo que no depende de mí y me mantengo al margen desde el principio".fuente el correo gallego.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario