Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

LOS TOCADOS DEL PARTIDO DE COPA NO REVISTEN GRAVEDAD





Los problemas musculares que tuvieron en el encuentro de Copa del Rey de este miércoles los jugadores del Deportivo David Rochela, el paraguayo Claudio Morel y el portugués Zé Castro no revisten gravedad y ni siquiera han sido incluidos en el parte médico del conjunto coruñés.
Zé Castro y Morel tuvieron que pedir el cambio en el segundo tiempo del partido con el Alcoyano (2-1), mientras que el canterano David Rochela pudo completar los noventa minutos en el césped.


Morel, que se encaró con un aficionado cuando se retiraba hacia el banquillo, notó molestias en el gemelo; Rochela, en los isquiotibiales; y Zé Castro, en ambos sóleos.
De todos ellos, el caso más preocupante para el técnico deportivista, José Luis Oltra, es el del central portugués, ya que Rochela apenas ha tenido minutos esta temporada y Morel no participó en los amistosos de pretemporada porque no contaba para el entrenador. “No es normal que en el minuto 60 se te suba un gemelo. Es normal que le pase a Claudio, o a Rochela, pero lo de Zé no es normal. Son cosas que pasan y que él no querría que pasaran, pero que te condicionan”, comentó el preparador deportivista tras el encuentro de Copa.
Otro jugador que arrastra molestias del partido con el Alcoyano es el canterano Juan Carlos Real, que sufre un esguince en el tobillo de la pierna izquierda, aunque tampoco figura en el parte médico, en el que los cuatro figuran como disponibles para la competición.fuente IG.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario