Translate

lunes, 31 de octubre de 2011

LA AFICION LE EXIGIO MAS AL DEPOR


La afición deportivista exigió más intensidad y actitud a sus jugadores desde el pitido inicial y, lejos de conseguir el efecto deseado, los blanquiazules volvieron a protagonizar un arranque flojo y el Girona lo aprovechó en su primera acción de ataque, a los cinco minutos.
Gorka Saizar y Dani Nieto sorprendieron a Laure y al argentino Colotto, que estuvo lento y rompió el fuera de juego, y Aranzubia fue incapaz de despejar el disparo cruzado del extremo zurdo del Girona.
El gol dejó aturdido al Deportivo y dio confianza al conjunto catalán, que encontró facilidades en la zaga rival y buscó el segundo con llegadas de Dorca y Dani Nieto. El conjunto coruñés entró en calor con el paso de los minutos, adelantó líneas y, aunque no estuvo fino en la creación, forzó una pérdida del Girona en el centro del campo que le dio el empate a la media hora de juego.
Valerón robó el balón, se lo entregó rápido a Riki, el madrileño soltó un latigazo con la zurda desde la frontal del área y lo mandó a la derecha de Santamaría, que llegó a tocar el esférico pero no lo desvió. Con las tablas en el marcador, el Deportivo salió más entonado en la segunda parte y a los cinco minutos Juan Carlos Valerón, tras un pase del mexicano Andrés Guardado, dejó a Riki libre de marca en el área, pero el madrileño mandó alto su disparo con rosca.
Sin fortuna en ataque, el Deportivo vio cómo el larguero repelía un remate de Jesús Vázquez tras un saque de esquina ejecutado por Saúl, que con su entrada aportó aire fresco al equipo coruñés en la banda derecha.
Una vez más esta temporada, a Oltra no le quedó más remedio que arriesgar para intentar completar la remontada, quitó a un centrocampista, metió a un delantero, el franco-tunecino Lassad Nouioui, y en seis minutos consiguió su objetivo.
El delantero entró enchufado al campo ante el equipo al que le había anotado tres goles en la Copa del Rey, recibió en el área un pase de Jesús Vázquez y con la izquierda, según le venía, batió a Santamaría.
El Deportivo se sintió cómodo por momentos y a seis minutos para el final y tras una serie de rebotes, parecía sentenciar el partido con un gol de Laure.
El Girona, sin embargo, reaccionó en los instantes de finales y se acercó en el marcador con un gol de penalti de Coro, pero se quedó sin tiempo para rescatar el empate y el crédito de su técnico, Raúl Agné, se agota.Fuente I.G. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario