Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

"RIKI DE MOMENTO NO" Y XISCO ENTRE ALGODONES








Riki tendrá que esperar, y con él también la posibilidad de que José Luis Oltra vuelva a alinearlo en el partido que el conjunto deportivista disputará el sábado en Riazor frente al Guadalajara. El regreso del madrileño a la convocatoria para el compromiso ante el cuadro manchego se daba casi por supuesto después de que se reincorporase con normalidad a finales de la semana pasada al trabajo con el resto de sus compañeros. Sin embargo, los servicios médicos del club han decidido frenar su vuelta al equipo.

En la sesión de entrenamiento de ayer por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo, el punta no se ejercitó ni un solo minuto con el resto del grupo. En su lugar, se quedó en el gimnasio haciendo trabajo de readaptación. La explicación oficial del club es que los médicos han decidido que el jugador combine el trabajo con el equipo con los ejercicios en solitario, de modo que se asegure una recuperación completa de su sobrecarga en el sóleo.

La ausencia del delantero madrileño provocará que la cifra de bajas para el partido frente al Guadalajara, entre sanciones y lesiones, sea la más alta en lo que va de temporada. Hasta ocho jugadores de la plantilla no podrán comparecer en el duelo ante el actual líder de la categoría. Riki, Pablo Álvarez, Manuel Pablo, Bruno, Borja y Saúl no estarán por problemas físicos, mientras que Laure y Colotto deberán cumplir un partido de sanción por sus expulsiones en el partido ante el Alcorcón.

La delantera, sin embargo, no será donde Oltra encuentre mayores problemas para la confección del equipo titular. En la defensa, el lateral derecho está desierto por las ausencias de Manuel Pablo y Laure. La alternativa pasará entonces por dar entrada a Morel o Seoane, ambos descartados por el técnico a comienzo de la pretemporada. La otra alternativa sería situar a un central en el carril derecho. José Luis Oltra dispone de Zé Castro y Rochela, pero uno de los dos deberá suplir la baja de Colotto en el centro de la zaga. En cualquier caso, el ejercicio no supondrá una novedad para el técnico blanquiazul.

Nadie como el entrenador valenciano de entre todos los banquillos de Segunda División ha tenido tantos problemas para armar el equipo titular en lo que va de temporada. La plaga de lesiones que ha sufrido el equipo se inició en el partido ante el Hércules el pasado día 4. Tras aquella derrota, cuatro jugadores terminaron el partido con molestias (Xisco, Pablo Álvarez, Riki y Manuel Pablo). Ninguno de ellos, tras casi un mes inactivos, ha reaparecido. La vuelta del delantero madrileño, que se había convertido en la sensación de la pretemporada tras anotar nueve goles, estaba en el horizonte como una de las principales novedades en el equipo después de la derrota en Alcorcón y para el partido ante el Guadalajara.Fuente la opinion. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario