Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

OCHO BAJAS PARA EL PARTIDO DEL SABADO







El Deportivo recibe el próximo sábado a las cuatro de la tarde (Marca TV) al líder de la categoría, el Guadalajara, y una vez más José Luis Oltra afrontará el encuentro con un importante número de ausencias. A cuatro días del duelo de Riazor, el técnico valenciano cuenta ocho bajas, sin contar con Xisco, que todavía no ha confirmado que vaya a estar en condiciones de reaparecer.

Y es que ayer, Riki, que confiaba en jugar el sábado, recibió la mala noticia de que tendrá que esperar, al menos, una semana más. En una prueba médica realizada el pasado lunes, se observó un pequeño edema en el sóleo de su pierna izquierda, lo que significa que no está totalmente recuperado de la lesión que se produjo el pasado día 3 en el encuentro contra el Recreativo de Huelva. Por este motivo, los médicos le mandaron parar y ayer no se ejercitó con el resto de sus compañeros, por lo que no actuará el sábado.

Esta baja se une a las conocidas de Manuel Pablo, Bruno Gama, Saúl, Pablo Álvarez y Borja que siguen el proceso de recuperación (en algún caso con recaídas) de sus respectivas lesiones. A ellos hay que añadir a Laure y Colotto, que el pasado sábado fueron expulsados y tendrán que cumplir un encuentro de sanción.

Así, son ocho los jugadores con los que Oltra ya sabe fijo que no puede contar y sigue en el aire el concurso de Xisco. El delantero mallorquín está trabajando con el grupo, pero su participación ayer estuvo marcada por la dosificación. De esta forma, realizó la sesión a un ritmo menor que sus compañeros y se le pudo ver que paraba después de algunos ejercicios de mayor intensidad. Todo ello bajo la supervisión médica. Dependiendo de cómo se vaya encontrando en los entrenamientos del resto de la semana, los médicos y el entrenador decidirán si es procedente su concurso.fuente el digital. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario