Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LAS AMENAZAS DE SANTIAGO DÉNIZ AL DEPOR







Nuestros abogados desde esta mañana -por ayer- están reunidos con el juez de Majadahonda y con los abogados de la Federación. Estamos intentando tramitar que se le quite la ficha federativa a los seis fichajes que ha realizado en este periodo estival el Deportivo», comentaba el máximo mandatario del Vecindario.
Añadía que en las próximas horas se dictaminará la resolución de esta reunión. «Seguramente esta noche -por ayer- o mañana -por hoy- conoceremos por fin las decisiones que se han tomado en esta reunión», esgrimió.

Fácil solución. Santiago Déniz, también recordó que toda esta coyuntura judicial hubiera tenido una sencilla resolución si el club coruñés hubiera abonado la cantidad que debía en su momento. «Ellos se han complicado la vida, hubiera sido más fácil para todos que el Deportivo en su día hubiera pagado los 100.000 euros que nos debía. Ahora por la tontería del impago la cifra asciende a 700.000 euros», señalaba Déniz.


Además, reconocía que si el conjunto gallego de César Augusto Lendoiro seguía sin pagar al Vecindario intentarán por todos los medios el descenso administrativo del Depor. «Llevamos ya un tiempo luchando por un dinero que nos corresponde y hemos decidido que como esta situación siga así intentaremos que el Deportivo descienda de la Segunda División», reconocía.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario