Translate

martes, 6 de septiembre de 2011

EL DEPOR CON SIETE BAJAS PARA EL PARTIDO DE COPA













Una campaña más retornan con virulencia las lesiones a la plantilla del Deportivo. A la de Riki, y también de Manuel Pablo, afectados con problemas musculares en el encuentro del domingo contra el Hércules, se suman las de Xisco y Pablo Álvarez, a causa de una contusión y una sobrecarga respectivamente. Además hay que recordar que permanecían en el dique seco Colotto, Bruno Gama, y Borja Fernández, todos en rehabilitación.

Hoy se les efectuarán pruebas médicas tanto a Riki como a Manuel Pablo que determinarán el alcance de sus molestias. Y tras determinar los galenos que Colotto sufren una sobrecarga en los isqueotibiales, el único de los tocados que tiene posibilidades de jugar el próximo partido de Liga en el campo del Barcelona B es Xisco. Mañana (20.00 horas) en el encuentro de la Copa del Rey en Riazor frente al Girona, ninguno de los siete estará disponible.

La baja de Colotto permitió la titularidad de Zé Castro, quien demostró recuperar su calidad, no sólo como zaguero sino en la faceta ofensiva con centros precisos, uno de los cuales se estrelló en el poste y no envitó la derrota. “De treinta partidos como el del Hércules, perdemos uno”, lamentó ayer en la sala de prensa de Abegondo, y manifestó con cierta esperanza: “Tuvimos muchos centros y llegadas, el balón lo tuvimos en su campo y creo que el gol va a aparecer porque hay gente para eso”. “Fue un infortunio y no hay que mirar hacia atrás sino hacia delante”, argumentó.

El central luso afirmó que el Deportivo es “favorito en todos los partidos”. “Tenemos la mejor plantilla, pero esto es fútbol y no creo que nadie piense que vamos a ganar 5-0 siempre, eso es imposible”. “Los partidos son muy igualados, pero todo el equipo está involucrado para conseguir el objetivo”, concluyó. fuente el correo G. sigueme en twitter @xalomonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario