Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

ASI ESTA LA PLANTILLA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO















El delantero Rodolfo Bodipo retomó ayer el trabajo con el Deportivo tras haber superado el catarro que le impidió ejercitarse el pasado miércoles.
El futbolista hispano-guineano, que continúa en la plantilla blanquiazul tras no haber salido del club en el mercado estival a pesar de que no entraba en los planes de José Luis Oltra, se ejercitó con normalidad y estará a disposición del preparador blanquiazul para el encuentro del domingo ante el Hércules en el estadio de Riazor.
Bodipo participó en una sesión en la que el técnico deportivista dio mucho protagonismo al balón y dispuso partidillos entre sus jugadores en los que no participaron los dos futbolistas que continúan sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo, aunque esta semana han realizado algún ejercicio con el resto de la plantilla.
Son Bruno Gama, que sufrió una lesión muscular ante el Sevilla en el Teresa Herrera, y el orensano Borja Fernández, que se recupera de la operación de pubis a la que fue sometido en mayo.
A esas dos bajas se suma la del mexicano Andrés Guardado, que el día del encuentro entre su equipo y el conjunto alicantino tiene una cita con su selección ante Chile en Barcelona.
El portugués Bruno Gama estuvo ejercitándose al margen del grupo durante toda la sesión. El interior derecho trabajó con el readaptador físico.
A pesar de que alterna sesiones con la plantilla y otras en solitario, las sensaciones son buenas y parece que el futbolista luso podría recuperarse a tiempo para el encuentro con el Barcelona B.
La sesión de entrenamiento se puso en marcha a las 10.30 horas, con una charla del preparador valenciano que ser polongó durante cinco minutos. Aunque posteriormente, entre cada ejercicio, Oltra estuvo repasando diferentes aspectos tácticos con sus futbolistas.
Y es que las continuas charlas del entrenador con sus jugadores se ha convertido en una tónica habitual en los entrenamientos del conjunto deportivista.Fuente IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario