Translate
sábado, 6 de agosto de 2011
SAUL SE PIERDE EL COMIENZO DE LIGA
Saúl Fernández, centrocampista del Deportivo, estará tres semanas de baja por la elongación muscular que sufrió el jueves en el amistoso que ganaron ante el Oviedo (0-3).
El asturiano, que formó parte de la alineación, tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso y fue sustituido por el portugués Bruno Gama.
Saúl fue sometido ayer a una ecografía y se le detectó la lesión muscular en el bíceps. El futbolista realizará en los próximos días tratamiento médico y de fisioterapia y, su recuperación será de tres semanas.
Por otro lado, el Deportivo ha llegado a un principio de acuerdo verbal con el Mirandés, de 2ª B, para que el lateral izquierdo Raúl García juegue allí como cedido esta temporada.
El Dépor había comunicado días atrás al jugador de la cantera que tenía que buscarse equipo para tener minutos esta temporada porque no entraba en los planes de José Luis Oltra.
Por su parte, el mexicano Andrés Guardado tiene previsto desplazarse a su país, para concentrarse con la selección azteca, tras el amistoso que el conjunto coruñés disputará hoy ante el Rayo Vallecano.
Guardado no volverá a Galicia con su equipo tras el Trofeo de la Galleta, sino que se desplazará a Madrid para viajar de madrugada a México. Por ahora, el conjunto coruñés no ha recibido ofertas por el jugador que le satisfagan. fuente correo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario