Translate

martes, 23 de agosto de 2011

RUEDA DE PRENSA DE LENDOIRO










Augusto César Lendoiro repasó los diferentes temas de actualidad que afectan ahora mismo al Deportivo. Empezó con el caso de Rubén Pérez. Lendoiro aseguró que el tema de Rubén era totalmente independiente del de Borja. "De momento, Rubén tiene dorsal en el Deportivo". "Estamos en la línea de llegar a acuerdos globales, cuando haya algo ya os lo comuncaré". Pero si no hay acuerdo, Lendoiro asegura que Rubén volverá a Coruña.
"No había ese acuerdo global que tenía que haber y se parcelaron los acuerdos, y en eso estamos".
Lendoiro no cree que Rubén haya forzado la salida del Dépor y defiende al jugador. "Yo creo que era más que nada una ilusión. Hay cuestiones en que hay que darse cuenta de la edad".
Sobre la huelga en el fútbol, Lendoiro ha comentado:
"He dicho desde el principio que era una muy buena ocasión la que se ofrecía, derivado de que una de las partes había abierto la guerrilla, que era un momento bueno para que todo el mundo se sentase y reflexionase sobre todos los problemas que afectan al fútbol. Tiene razón la Liga en decirle a la AFE en que le está dando todo lo que tiene, pero la AFE puede decir, sí, pero esto no me llega". "Mientras no se afronte todo de manera global no se van a resolver los problemas, en determinadas cuestiones todos tienen razón".
Lendoiro cree que el Gobierno debe de intervenir también en el conflicto. "Puede que se parchee la situación ahora, pero será un paso en falso". "Estamos todos comprometidos a variar ese sistema en un corto periodo de tiempo, porque no vale". "Temo que la gente no aguante el tirón de la huelga". "Mientras no se sienten Gobierno (partidos políticos en general), Liga y AFE y busquen una solución, esto no se va a arreglar".
"No existen actividades económicas donde el 17º sea fenomenal y el 20º esté hundido".
Sobre el mercado, Lendoiro asegura que oficialmente no le ha llegado ninguna oferta ni por Guardado, ni por Colotto. Muchos dicen que hay ofertas, pero "oye, ¿dónde están?, ¿por qué no te vas?", ironizaba Lendoiro.
"Yo estoy encantado de que Guardado se quede, pero también estaría encantado de que se vaya si es con una buena oferta". "Siempre puede haber un efecto dominó que haga que pueda haber algún ineterés por Guardado".
Lo que sí es seguro que no habrá más fichajes, Lendoiro aseguró que la plantilla está ya cerrada.
También habló de las deudas, "si uno sigue las informaciones de La Voz de Galicia le puede dar algo", dijo Lendoiro. "Hay mucha gente que disfrutaría con que al Deportivo le pasara lo que dice La Voz de Galicia desde hace muchos años que le va a pasar".
A continuación, Lendoiro retomó el tema de la huelga. "Las soluciones que se piden son imposibles, incluso habiendo dinero". "Me preocupa que el tema pueda enquistarse y esto se pueda eternizar".fuente xornal

No hay comentarios:

Publicar un comentario