Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

PEQUEÑA ENTREVISTA A BRUNO GAMA













Acaba de llegar a A Coruña, pero quizá ya se haya convertido en el fichaje que más expectación ha generado entre la afición deportivista. De los cinco refuerzos, ninguno ilusiona tanto como el portugués Bruno Gama. Su debut en As Pontes fue prometedor. Entró en la recta final y apenas disfrutó de veinte minutos en su estreno, pero resultaron suficientes para mostrar detalles verdaderamente esperanzadores. "Me estoy sintiendo bien", asegura el luso.

-¿Se marchó satisfecho de O Poboado?

-Me sentí bien. Creo que las cosas salieron bien y con el paso del tiempo acabé encontrándome muy a gusto. Poco a poco me voy habituando y con certeza voy a mejorar más mi entendimiento. Las cosas van bien y voy a continuar trabajando para seguir mejorando.

-¿Físicamente nota que todavía le falta para ponerse al mismo nivel que sus compañeros?

-Antes de fichar por el Deportivo estaba entrenando en Portugal. Comencé el 4 de julio. Yo me siento bien y preparado para jugar más minutos.

-¿Sus compatriotas Zé Castro y Diogo Salomão le están ayudando a aclimatarse rápido a su nuevo equipo?

-Es importante tener compañeros como los dos portugueses porque me hacen sentir aún mejor, pero todos los demás también me hacen sentir bien y me apoyan en todo momento.

-¿Qué ambiente se ha encontrado en el vestuario?

-Veo un grupo fuerte, unido y a todos mentalizados para subir a Primera, que es el objetivo. No va a ser fácil. Vamos a tener que ir partido a partido, tratando de conseguir victorias para que eso suceda.

-¿Qué le parece la apuesta futbolística de Oltra por dominar la posesión y llevar la iniciativa en el juego?

-Es un entrenador que nos inculca mucho tener la pelota y luego presionar para recuperarla y tener el balón en nuestro poder. Quiere que juguemos nosotros con la pelota, no que corramos detrás de ella. Lo que pretende es intentar jugar bien al fútbol y hacer gol para ganar.

-¿A usted le gusta ese estilo?

-Por supuesto. Siendo un jugador ofensivo, es normal que me guste que mi equipo tenga más el balón y sea agresivo. Estoy contento por eso.fuente la opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario