Translate

martes, 9 de agosto de 2011

BRUNO GAMA LO MIO ES DAR ASISTENCIAS NO MARCAR GOLES












El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha reconocido hoy que a lo largo de su carrera ha destacado más por sus asistencias que por sus goles, aunque desde que llegó al conjunto gallego este verano ha anotado dos tantos y ha dado un pase de gol.

"Nunca fui un jugador de hacer muchos goles; soy más de asistencias que de goles, pero felizmente los he hecho esta pretemporada", comentó el futbolista luso, que jugará en el Deportivo las cuatro próximas temporadas.

Gama, el jugador que debutó más joven en la primera división portuguesa (con 16 años en 2004), afirmó que se está "sintiendo muy cómodo en el Deportivo".

"Me estoy adaptando bien, todo el equipo me está ayudando bastante e intento trabajar y responder en el campo con cosas positivas", manifestó.

El centrocampista está "bastante satisfecho" hasta ahora en el conjunto coruñés y con confianza por los dos goles que ha marcado.

"Es bueno para mí porque me da más confianza para continuar trabajando y ayudar al Deportivo a alcanzar su objetivo", indicó.

A Gama le gusta el estilo de juego que pretende imponer el técnico José Luis Oltra en el conjunto coruñés, que parte como favorito al ascenso después de haber perdido la categoría en mayo.

"El Deportivo tiene que jugar para ganar los partidos y el entrenador tiene un estilo ofensivo que es bueno para nosotros", apuntó el futbolista, que en 2007 fue comparado con Luis Figo en la página web de la FIFA.fuente efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario