Translate
viernes, 1 de julio de 2011
RIAZOR PODRIA ESTAR MAS LLENO EN SEGUNDA QUE EN PRIMERA
Solo han pasado cinco semanas desde que el Deportivo descendiera tras veinte años en la máxima categoría, pero Coruña ya puede decir bien alto que el abrazo a su equipo no fue cosa de los últimos partidos de Liga. Las colas en Riazor para conseguir un abono son la mejor prueba. Además de 10.000 renovaciones, el club suma 6.000 socios nuevos para su nueva andadura en Segunda. Unos números solo vistos cuando por Riazor pasaban los mejores clubes de Europa.
La entidad ya ha cubierto el 75% de la masa social de la pasada temporada
Han pasado 21 días desde que se abriera el plazo y en Riazor ya tienen su asiento reservado 15.809 socios, el 75% de la masa social de la pasada campaña. El club coruñés espera que el número de renovaciones y altas diarias se vaya reduciendo paulatinamente, pero todo apunta a que el Deportivo contará con más socios la próxima temporada en Segunda que en su último año en la élite.
Y es que la campaña llevada a cabo por el conjunto herculino para llenar su estadio ha tenido un éxito incuestionable. Los socios que adquiriesen su abono antes del 1 de julio tenían un descuento del 20% respecto a la temporada anterior -luego 'solo' sería del 15%- y casi 16.000 seguidores se aprovecharon de la promoción. Vistas las colas de los últimos días y ante las quejas de algunos socios que no habían podido renovar sus carnés, la directiva ha decidido ampliar este descuento doce días más. Hasta el 11 de julio incluido, los nuevos abonados tampoco tendrán que pagar los 30 euros de alta.
Los datos que más han sorprendido en Riazor no se refieren a las renovaciones -que también- sino al increíble número de nuevos abonados. La 'depormanía' que sobrevoló Coruña en el último mes de competición, cuando buena parte de la población que se había 'olvidado' del equipo de la ciudad acudió en su ayuda, ha tenido continuidad pese al varapalo del descenso.
Zonas agotadas
Un buen ejemplo es que los anillos inferiores de los dos fondos (Marathón y Pabellón) y de un lateral (Preferencia) han agotado todos los asientos reservados a las nuevas altas. En toda la grada baja de Riazor solo quedan localidades en Tribuna Delantera, el lateral que se encuentra bajo el palco.
El objetivo ahora de la directiva blanquiazul es mantener a los casi 10.000 socios que todavía no han renovado su abono de la temporada pasada.fuente marca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario