Translate

viernes, 1 de julio de 2011

AYOZE:LA SEGUNDA NO ES NINGUNA CRUZ












No es ninguna cruz; son cosas que pasan en el fútbol y hay que intentar llevar al equipo lo antes posible a donde se merece, que es Primera División, y, si puede ser, este año”. Con este optimismo llega al deportivo Ayoze. El lateral izquierdo, procedente del Mallorca, trae consigo muchas ganas e ilusión.
“Vengo a aportar ilusión y ganas de hacer las cosas bien, para que este club vaya para adelante y poder conseguir el ascenso este año”, dijo, antes de reconocer que el conjunto coruñés ha sido “el que más se ha interesado” por él.
“Es el club que más se ha interesado por mí y me siento halagado. Es un grandísimo club y puedo aportar cosas”, manifestó el jugador canario.
Consigo trae también el aval de la veteranía. Con 29 años, lleva 13 como profesional, Ayoze destacó la importancia de este detalle para la categoría a la que esta temporada afronta el Dépor. “Es importante tener a gente con unos cuantos años y que aporte ese saber estar que a veces la gente joven te puede dar, pero es más difícil. Los jugadores que llevan muchos partidos encima tienen que aportar esa tranquilidad, y para Segunda División es muy importante”, afirmó. Y es que a pesar se su optimismo, Ayoze también reconoció que la temporada será “complicada en todos los sentidos, porque Segunda es una categoría difícil”, pero espera “dar una alegría” a todos los aficionados “a final” de curso.
El lateral reconoció que otros jugadores canarios de la plantilla como Juan Carlos Valerón y Aythami Artiles contribuyeron para convencerle para recalar en el Deportivo. En este sentido, el presidente del club, Augusto César Lendoiro, afirmó que Ayoze “se sentirá como en casa”.
Además de la presentación del que fuera el primer fichaje para la nueva temporada, Augusto César Lendoiro aprovechó para dar un repaso a todos los temas de actualidad del equipo. Entre ellos Adrián, a quien, aseguró, que le ha ofrecido “miles de veces” la renovación, pero que en los tres años de negociación que lleva con Eugenio Botas “siempre tuvo la idea clara de no querer renovar”.
En cuanto al tema delanteros, Lendoiro sigue queriendo a Xisco, el jugador quiere volver al Dépor, pero depende de que el Newcastle lo deje regresar a A Coruña.
Y como no, también habló Lendoiro de la concursal. En concreto se mostró indignado con un club que está en concursal y que supuestamente le está haciendo una buena oferta a un jugador que pretende el club gallego. “Podría irse a un equipo que se acaba de declarar en concursal, ya sería el colmo. Si no hay dinero para pagar a los clubs que deben, ¿cómo es que tiene para fichar?”, se preguntó Lendoiro. Por cierto, en cuanto a posibles impagos, el presidente del Deportivo insistió en que no teme las consecuencias. Por cierto, ayer el Hércules se acogió a la concursal y fichó al centrocampista Diego Rivas.fuente xornal

No hay comentarios:

Publicar un comentario