Translate

martes, 19 de julio de 2011

PROTAGONISTA EL BALON











Oltra quiere que el Deportivo sea un equipo que mande en el campo y tenga el balón. Es su estilo y hasta el momento lo ha demostrado a diario, dando una gran importancia al trabajo con la pelota. Valerón, como el resto de sus compañeros, está encantado con esta nueva apuesta. "Beneficia a todos. A todos nos gusta sentirnos bien dentro del campo y sentir que el equipo juega bien o tiene la intención de jugar bien. En ese sentido sí que es verdad que el balón ha sido el protagonista estos primeros días. La propuesta del míster seguramente va a ir en esa línea. Ojalá seamos capaces de que eso dé resultado y el equipo gane partidos", deseó el mediapunta.

De eso se trata, de lograr series consecutivas de victorias para engancharse pronto a los puestos de arriba. En ese sentido, Valerón recomienda asumir con naturalidad el cartel de favorito que colgará sobre el equipo coruñés. "Es evidente que el Dépor llevaba muchos años en Primera y ha estado a un nivel muy alto. En Segunda, con el equipo que hay, es normal que todos los rivales nos vean como un rival difícil. Nosotros intentaremos ser normales, trabajar, hacer buenos partidos y a ver si somos capaces de hacer las cosas bien", argumentó el futbolista.

Menos palabras y más hechos

Por mucho que el Deportivo sea el candidato número uno al ascenso, eso "no vale para nada", tal y como se encargó de recordar ayer el propio Valerón: "Las etiquetas las ponen y las quitan los hechos. Hay que ganar partidos y ser competitivos. Ésa es la única realidad que hay en el fútbol. Lo demás no vale para nada. Ahora toca hablar poco y transmitir en el campo esas sensaciones buenas que tenemos".

"Ahora mismo hay un objetivo común que es el de intentar conseguir el ascenso a Primera. Todo lo demás es parte de la dinámica normal de un equipo de fútbol. Seguramente unos jugadores tendrán más presencia que otros, pero seguro que a lo largo de la temporada todos tendremos nuestro momento para ayudar. Más allá de que uno juegue más o menos, lo importante es que estemos todos unidos", recalcó Valerón.fuente la opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario