Translate
miércoles, 8 de junio de 2011
QUE LA GENTE ESTE TRANQUILA NO VAMOS A MAL VENDER
El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, aseguró que el futuro de la entidad no va a correr ningún tipo de riesgo por posibles impagos a jugadores, ya que "el problema no van a ser los pagos, va a ser el ascenso", dijo.
Lendoiro reconoció, en rueda de prensa, que no va a haber ningún tipo de denuncia como en otros años, en los que el club se salvó de un descenso administrativo a última hora.
También explicó cómo se encuentra actualmente el caso del delantero asturiano Adrián López, que a pesar de haber renovado de forma unilateral con el club herculino ha firmado un contrato que lo vincula a partir de la próxima campaña con el Atlético de Madrid, entidad que, hasta ahora, tenía grandes relaciones con la blanquiazul.
"Estaríamos encantados de que nadie pagase los 5 millones y que Adrián se quedase con una subida de salario de 350.000 euros, eso para Segunda está muy bien", continuó.
"Que la gente esté tranquila, porque no vamos a malvender"
También destacó que el único futbolista de la "espina dorsal" al que les interesaría traspasar es Andrés Guardado, y aseguró: "que la gente esté tranquila, porque no vamos a malvender".
"Guardado es el único jugador por el que si hay una oferta que nos interese se marchará. No es rentable que siga percibiendo su alta ficha y no ingresemos el dinero por su traspaso a cambio de estar aquí un año, la únicas ofertas que nos han llegado son de Portugal, pero no alcanzan niveles como para ser tenidas en cuenta", indicó.fuente marca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario