Translate

miércoles, 8 de junio de 2011

QUE LA GENTE ESTE TRANQUILA NO VAMOS A MAL VENDER












El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, aseguró que el futuro de la entidad no va a correr ningún tipo de riesgo por posibles impagos a jugadores, ya que "el problema no van a ser los pagos, va a ser el ascenso", dijo.

Lendoiro reconoció, en rueda de prensa, que no va a haber ningún tipo de denuncia como en otros años, en los que el club se salvó de un descenso administrativo a última hora.

También explicó cómo se encuentra actualmente el caso del delantero asturiano Adrián López, que a pesar de haber renovado de forma unilateral con el club herculino ha firmado un contrato que lo vincula a partir de la próxima campaña con el Atlético de Madrid, entidad que, hasta ahora, tenía grandes relaciones con la blanquiazul.

"Estaríamos encantados de que nadie pagase los 5 millones y que Adrián se quedase con una subida de salario de 350.000 euros, eso para Segunda está muy bien", continuó.

"Que la gente esté tranquila, porque no vamos a malvender"
También destacó que el único futbolista de la "espina dorsal" al que les interesaría traspasar es Andrés Guardado, y aseguró: "que la gente esté tranquila, porque no vamos a malvender".

"Guardado es el único jugador por el que si hay una oferta que nos interese se marchará. No es rentable que siga percibiendo su alta ficha y no ingresemos el dinero por su traspaso a cambio de estar aquí un año, la únicas ofertas que nos han llegado son de Portugal, pero no alcanzan niveles como para ser tenidas en cuenta", indicó.fuente marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario