Translate

miércoles, 29 de junio de 2011

PRESENTACION DE DIOGO SALOMAO











Diogo Salomão ya sabe lo que es posar con su nueva camiseta. El jugador portugués hizo ayer su presentación oficial tras superar sin ningún problema el reconocimiento médico y lo primero que hizo fue dejar claro para qué ha venido al equipo blanquiazul: "Espero poder ayudar al Depor a conseguir el ascenso. Creo que tiene todas las condiciones para conseguirlo, tanto por historia como por jugadores. Ese es mi objetivo más importante y daré lo mejor de mí para que el equipo suba".

El extremo luso reconoció estar muy sorprendido con A Coruña, "que me parece una ciudad espectacular para vivir", dijo, y aseguró estar "ansioso" por conocer a Oltra, su nuevo entrenador, y también al resto de compañeros. A Salomão no le asusta irse por primera vez de Portugal, ya que hacía tiempo que esperaba por una oportunidad así: "Ya estaba mentalizado para irme de casa. Estaba deseando poder jugar en una liga extranjera para mejorar mi juego. Aunque está claro que siempre se necesita un periodo de adaptación". El futbolista regresó ayer mismo a Portugal y la próxima semana volverá a A Coruña para buscar piso y conocer la ciudad.
Agradecido.

Salomão agradeció al Depor la oportunidad que le ofrece para darse a conocer fuera de Portugal y también tuvo buenas palabras para Lendoiro: "Quiero dar las gracias al presidente, por estar conmigo el primer día. Demuestra que será un gran apoyo durante todo el año".

El estadio de Riazor estará abierto al público desde el próximo viernes y hasta el mes de agosto, para que todo el que quiera pueda visitar su interior. El paseo guiado, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos, consiste en un recorrido por las gradas, pasando por la xona mixta, la sala de prensa y el palco presidencial. No se podrá acceder a los vestuarios ni a la sala de trofeos. El coste de la visita será de cuatro euros y comenzará en la puerta número 27 del estadio, junto a la Deportienda.
Compara sus características con las de Giggs

Salomão no se cortó a la hora de compararse con algún jugador contrastado en el fútbol europeo: "Ya he dicho varias veces en el pasado, que por mi juego, me parezco a Ryan Giggs". El extremo izquierdo reconoció que el jugador del Manchester United ha sido su referente y cuando se le pidió una descripción de lo que podía aportar al equipo, no lo dudó: "Me considero un jugador creativo, rápido y con buena técnica". En A Coruña esperan poder ver cuanto antes estas cualidades, que han llevado a Salomão a ser internacional Sub-21 con Portugal y a debutar esta misma temporada con el Sporting de Lisboa, con el que consiguió marcar cuatro goles. En el propio club lisboeta tienen muchas esperanzas depositadas en el jugador y Lendoiro reconoció que por eso no consiguió una opción de compra.Fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario