Translate

miércoles, 29 de junio de 2011

FUERTES PALABRAS DE LENDOIRO CONTRA EL ATLÉTICO DE DADRID















Durante la comparecencia, Lendoiro tuvo palabras para el Atlético de Madrid y el caso Adrián. “Seguimos pensando que el jugador es nuestro y, si hace declaraciones, pensará de otra forma o creerá que se va a resolver el litigio”, indicó el dirigente, que indicó que lo que hace el conjunto colchonero “es robarnos a un jugador”.

Asimismo, aseguró que Gil Marín no se había puesto en contacto con él para hablar sobre su interés en Adrián, aunque aventuró que éste último ya había firmado algo con el equipo madrileño. “No hay comunicación y hasta ahora hemos estado esperando a que haya una aclaración por parte de ellos. Sabemos que Adrián firmó unos documentos en Madrid, lo que no sabemos es a qué se referían”, indicó Lendoiro, que volvió a reiterar que el convenio por el que el Deportivo renovó unilateralmente al de Teverga “está denunciado para que carezca de valía el año siguiente, pero no afecta al año actual”.

Adrián: “Espero que todo se solucione”

Adrián López se encuentra en estos días en el ojo del huracán. Tras proclamarse campeón europeo con la sub 21 y ser bota de oro del campeonato, continúa en la actualidad y está pendiente de que un juez decida sobre el conflicto que enfrenta a Deportivo y Atlético de Madrid.

En declaraciones ayer a la Radio Galega el de Teverga indicó que desea que la situación se despeje pronto y la resolución sea propicia para sus intereses. “Todavía está en el aire y espero que todo salga bien y lo antes posible. Pasé muy buenos años en el Deportivo y me trataron muy bien, pero lo que quiero ahora es que todo se arregle. Jugar en el Atlético es un salto de calidad para mí y un paso importante en mi carrera”, reseñó el delantero.

“Estamos a la espera, tienen que asignar a un juez y no sé si de aquí a diez días se podrá saber algo, pero ahora tengo que estar tranquilo y disfrutar de la familia”, comentó el ariete asturiano, que actualmente se encuentra de vacaciones. Adrián aseguró que espera que las cosas “se hagan de la mejor forma posible” e indicó que su situación es “un poco especial”.
Adrián, además, elogió la actitud de los hinchas blanquiazules, que están acudiendo en masa a retirar los abonos para la próxima campaña: “Después de lo que viví al final de la temporada no me sorprende. La afición siempre se ha portado muy bien”.fuente la opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario