
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, está enfadado por todo lo que está sucediendo con los casos de impagos en el mundo del fútbol y que han salpicado también a su equipo, con nefastas consecuencias ahora que el club blanquiazul está condenado a jugar la próxima temporada en Segunda.
El enfado de Lendoiro tiene, sobre todo, tres destinatarios: el Zaragoza, el Betis y el Racing de Santander. Con los dos primeros, el motivo que ha molestado al presidente del Deportivo es el hecho de que ambos clubs ficharan a dos jugadores con pasado blanquiazul ¿Rubén, del Betis, y Lafita, del Zaragoza¿ y que estos no cobraran lo que debían percibir. “Utilizan a un jugador tuyo y te quedas sin dinero y sin jugar. Además, después estos jugadores tienen papeles importantes en la temporada y no los pagan”, manifestó el máximo dirigente blanquiazul, que lamentó lo ocurrido en los casos de Rubén y Lafita.
Sin embargo, el enfado y las acusaciones de Lendoiro no acabaron aquí. Esta vez, fue el Racing de Santander el destinatario de las críticas del presidente del Deportivo. “Nos debe dinero y fichó a gente que nos interesaba con nuestro dinero”, declaró Lendoiro. El Racing salió en su defensa mediante un comunicado ante los ataques del dirigente gallego entorno a una posible competencia desleal entre clubs, aunque también pidieron disculpas al Deportivo “por mantener la deuda”, asegurando que intentarán buscar soluciones a esta situación. fuente sport
No hay comentarios:
Publicar un comentario