
El jugador deportivista, Andrés Guardado, fue partícipe de la victoria sobre Honduras en la semifinal de la Copa Oro (2-0) aunque por desgracia no pudo terminar el encuentro.
Un esguince de tobillo padecido en el minuto 53 de encuentro le obligó a pedir el cambio, puesto que no estaba en condiciones de seguir ayudando a la ‘tricolor’ y su puesto fue ocupado por De Nigris.
A falta de constatar la evolución de sus molestias musculares, Guardado estará “entre algodones” hasta el sábado —fecha de la final frente a EEUU— para intentar por todos los medios llegar a un encuentro que lo puede revalorizar y mucho en el mercado estival de jugadores.
Mientras el combinado entrenado por Chepo de la Torre sigue adelante en la competición, son múltiples y variados los nombres de los equipos supuestamente interesados en el fichaje de ‘El Principito’.
Los dos últimos nombres que han salido a la palestra son el Valencia de Manuel Llorente —a priori reacio a invertir grandes cantidades este verano— y el potente Schalke 04 alemán, en donde militan los españoles Raúl, Jurado y Escudero.
Los mineros de Gelsenkirchen ya habían ‘tocado’ a Guardado en años anteriores, siendo un jugador muy del gusto del club para una competición muy física como la Bundesliga.
Además, los lusos de Sporting y Benfica siguen muy de cerca la evolución de un hombre que no quiere jugar en Segunda.fuente IG
No hay comentarios:
Publicar un comentario