Translate
martes, 28 de junio de 2011
GUARDADO CERCA DEL SPORTING
Andrés Guardado levanta pasiones en el país vecino. La edición impresa del rotativo deportivo A Bola volvió a colocar al centrocampista del Deportivo en su portada por el creciente interés del Sporting de Portugal en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. “Guardado, más cerca”, aseguran desde el periódico luso, conscientes de las prisas que tiene el club coruñés en traspasar a su máxima estrella. Lendoiro jugó bien sus cartas al esperar a la conclusión de la Copa Oro para negociar la salida de Guardado. El mediocampista herculino cuajó una excelente actuación, anotando uno de los mejores goles del torneo y consiguiendo dos dianas más, una de ellas en la final contra los Estados Unidos.
RedacciÓn > A Coruña
Andrés Guardado levanta pasiones en el país vecino. La edición impresa del rotativo deportivo “A Bola” volvió a colocar al centrocampista del Deportivo en su portada por el creciente interés del Sporting de Portugal en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. “Guardado, más cerca”, aseguran desde el periódico luso, conscientes de las prisas que tiene el club coruñés en traspasar a su máxima estrella.
Aunque lo que hace unas semanas parecía que se iba a resolver por la vía rápida va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. El futbolista, lejos de pedir su traspaso tras el descenso del equipo, sorprendió a todos explicando en la concentración con su selección que estaba dispuesto a jugar en Segunda con el Deportivo. Pero eso no sucederá si antes no renueva su contrato con los blanquiazules, cosa poco probable.
Las “novias” para el interior izquierdo azteca no tardaron en aparecer. Los dos primeros en llamar a la puerta del “18” y presentar una oferta formal en la plaza de Pontevedra fueron el Benfica y el Sporting, que parece que puede ser el conjunto que finalmente se lleve al jugador a sus filas. La oferta de las “águilas” fue rechazada por el club y ya no hubo réplica.
Sí hubo contraoferta por parte de los verdiblancos. Su propuesta inicial, igual que la del Benfica, recibió un “no” como respuesta, pero la insistencias de los lusos ha abierto unas negociaciones que podrían quedar cerradas antes de que el Deportivo se reincopore a los entrenamientos, tal y como indican los medios portugueses.
Lendoiro jugó bien sus cartas al esperar a la conclusión de la Copa Oro para negociar la salida de Guardado. El mediocampista herculino cuajó una excelente actuación, anotando uno de los mejores goles del torneo y consiguiendo dos dianas más, una de ellas en la final contra Estados Unidos.
Su buen hacer con la “tricolor” ha elevado su caché y el presidentes del Deportivo espera recuperar casi la totalidad de lo que abonó hace cuatro años al Atlas por el setenta y cinco por ciento de su pase. En principio, Augusto César Lendoiro pedía una cantidad superior a los doce millones de euros, aunque la cifra final del traspaso podría establecerse en algo menos de diez “kilos”.
Las relaciones entre el Deportivo de La Coruña y el Sporting de Portugal son excelentes y fruto de ellas son las conversaciones que ha habido en los últimos días no solo para el traspaso de Guardado al club lisboeta, sino para la cesión de Salomao al Depor.
Al excentrocampista de la Real Sociedad, Diego Rivas, se le empieza a agotar la paciencia. Sigue esperando una llamada de la plaza de Pontevedra que no termina de llegar y podría empezar a negociar con otros equipos.fuente I.G
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario