Translate
viernes, 15 de abril de 2011
XISCO: EL DOMINGO ES LA GUERRA
El pasado y el presente de Xisco se juntan este domingo en Riazor. El delantero parece haberse asentado en las últimas semanas en el once titular del Deportivo y esta jornada puede tener la oportunidad de brillar ante un equipo que conoce a la perfección. El jugador cedido por el Newcastle estuvo la pasada temporada en el Racing de Santander, un conjunto del que guarda buenos recuerdos: "En lo deportivo esperaba haber jugado algo más (no llegó a los 1.000 minutos), pero en lo personal fue un gran año. Sólo tengo buenas palabras para el trato del Racing y además dejé allí grandes amigos".
El jugador con el que Xisco mantiene un trato más cercano es Marc Torrejón. Se trata de un delantero y un defensa, un hecho que provocará que este domingo se crucen con asiduidad en el campo. "Es un amigo y lo voy a tener mano a mano. Ya hemos estado hablando y picándonos. Le he dicho que el domingo es la guerra, que en el campo no hay amigos", reconoce entre risas Xisco.
El balear también mantiene una relación bastante estrecha con otros rivales, como Munitis, Diop o Arana, pero guarda otro pequeño recuerdo para Toño: "Espero marcarle algún gol. Luego ya le compensaré con una cañita o algo".
La salvación.
El Racing llega con algo menos de presión a Riazor en la lucha por conseguir la salvación. Xisco se muestra convencido de que ninguno de los dos equipos va a perder la categoría: "Necesitamos los puntos algo más que ellos, pero como nos vamos a salvar los dos equipos, tampoco pasa nada...".
El delantero espera a un rival ambicioso: "El Racing va a venir a por el partido, no creo que vayan a esperarnos atrás. No van a verlas venir, pero nosotros tampoco les daremos concesiones. Tenemos que dar un golpe en la mesa para no complicarnos la vida".fuente as
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario