Translate

domingo, 24 de abril de 2011

A POR UNA VICTORIA Y LA PERMANENCIA













Con 38 puntos en la tabla y la confianza que da haber sumado siete de los últimos nueve puntos disputados, el Deportivo visita esta tarde al Hércules de Alicante con la intención de asegurar la permanencia. Una victoria dejaría al equipo coruñés con 41 puntos, una cifra que podría ser suficiente para mantener la categoría, y con cinco jornadas más por delante para sumar algún punto más para así no tener que estar con la calculadora en la mano. Además, con el Almería hundido en la última posición de la tabla, el equipo coruñés podría firmar también la sentencia del Hércules, al que podría dejar a once puntos de distancia.
Por su parte, el equipo alicantino, que parecía que remontaba el vuelo con la llegada al banquillo del exjugador del Dépor Miroslav Djukic, vuelve a estar muy tocado tras su derrota de la semana pasada, y casi no tiene margen de error si quiere seguir en Primera. Su necesidad imperiosa de sumar puede acabar siendo una de las principales armas del Deportivo.

ANTONIO TOMÁS, BAJA
En el Deportivo, destaca la baja de última hora de Antonio Tomás, que se retiró lesionado del último entrenamiento tras sufrir un pinchazo en el cuádriceps derecho. En el apartado positivo, Laure regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, aunque Morel podría repetir en el once inicial tras su buen encuentro ante el Racing. Además, Riki vuelve a estar disponible tras superar su lesión, y hoy podría tener minutos.
Por otra parte, Djukic reconoció que el partido será “especial”, pero no hará concesiones. “Son un club y una ciudad a los que guardo mucho cariño, pero necesitamos los tres puntos”, aseguró el entrenador del Hércules, que calificó el encuentro de “trascendental”.Fuente xornal

No hay comentarios:

Publicar un comentario