Translate
domingo, 17 de abril de 2011
OTRA FINAL EN RIAZOR
Que el Deportivo se juegue la vida jornada tras jornada ya no es noticia. La pasada semana lo hacía en Málaga, donde rescató un punto, y la anterior en Riazor ante el Mallorca, donde logró una victoria clave. Hoy es el Racing el equipo que visita el feudo coruñés, un equipo que también pelea por seguir en Primera. El Dépor empezaba la jornada con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso, pero los triunfos de ayer de Málaga y Getafe hacen vital lograr un triunfo, que dejaría a los gallegos más cerca del objetivo.
En el equipo coruñés destaca la baja del lesionado Riki y la del sancionado Laure, que provocará el regreso de Manuel Pablo al lateral derecho, su lugar natural, así como la entrada del canterano Seoane en la convocatoria. Como es habitual, se han quedado fuera de la convocatoria, por decisión técnica, Míchel y Zé Castro, además de Juca y Desmarets. Pepe Sand, por su parte, regresa a la convocatoria tras un par de partidos de ostracismo.
Al igual que en las últimas jornadas, la principal duda en el Dépor es la presencia en el once de Valerón. Tras la gran segunda parte que realizó ante el Mallorca, el canario fue titular ante el Málaga, pero solo disputó la primera mitad. Hoy podría volver a formar en el once inicial de Miguel Ángel Lotina.
El Racing, como en casa
Por su parte el Racing llega a su estadio talismán, donde más victorias ha logrado en su historia en primera, con el objetivo de lograr tres puntos que le daría la salvación de forma virtual, aunque no matemática. Marcelino pondrá en liza a su once de gala, una vez que Rosemberg se ha recuperado de las molestias que le hicieron perderse los dos últimos choques. El equipo cántabro podría acabar la jornada muy cerca del descenso en caso de que pierda en Riazor.fuente xornal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario