Translate

miércoles, 13 de abril de 2011

LAURE SE QUE DA CON CARA DE TONTO













Con cara de tonto". Con estas palabras describió quedarse Laureano Sanabria, Laure, tras conocer ayer que el Comité de Competición había desestimado el recurso presentado por el Deportivo para que se le quitara la segunda amarilla que vio ante el Málaga y que le obligará a perderse el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander. Aseguró, además, que dicha decisión le parecía una "vergüenza". "No sé si las cámaras no enfocaron bien lo que pasó, sé lo que puso en el acta pero no qué peso tuvo eso. Pero como se dice 'a joderse', no puedo hacer otra cosa", comentó compungido.

Para el madrileño la decisión fue un fallo pero cree que el comité podía y debería haberla enmendado, a la vista de las pruebas que mando la asesoría jurídica del conjunto deportivista, que incluían un vídeo para completar la argumentación. "No entiendo cómo no me la han quitado ahora mismo, no sé qué decir. El error humano es muy claro, que no pasa nada, es un error y ya está. Será por hablar antes de tiempo o no sé porqué. Las imágenes decían que me la iban a quitar claramente", indicó el zaguero.

Laure, que declaró estar "convencido" de que le iban a perdonar la sanción no se mostró muy esperazando e incidió en el prejuicio que supone tanto para él como para el equipo. "El daño es doble y suerte que sacamos un punto, porque si llegas a perder un partido de ese calibre luego no tienes ningún tipo de recompensa, encima no te quitan la amarilla. Te quedas con impotencia y con un mal sabor de boca"

Por su parte, Miguel Ángel Lotina volvió a referirse a lo inverosímil de que se amonestase al jugador por haber recriminado a un contrario, aunque apuntó que prefiere esperar a la decisión del Comité de Apelación. "No recuerdo nunca una tarjeta de este tipo en una jugada así, pienso que el árbitro se precipitó demasiado. No nos podía dejar con diez por esa tontería. Pero, con este tipo de temas hay que esperar", indicó. Al igual que Laure, Lotina no se muestra muy convencido de que le vayan a retirar la amarilla. "Tengo poca confianza en que se la quiten, pero que sea por ese motivo es lo raro", indicó.

En el acta, sin embargo, Pérez Lasa también reflejaba que el zaguero tocó en la cara a Eliseu en actitud provocadora, algo que el propio jugador desmiente y que para Lotina, de confirmarse que no ocurrió, podría ser determinante. "Si lo que pone en el acta, en el reglamento indica que es amarilla, no hay nada que hacer. Pero, si con imágenes podemos demostrar que eso (la supuesta provocación de Laure) no ocurrió, se la quitarán", reseñó el entrenador deportivista, que tiene "toda la fe en que el comité va a hacer lo justo", aunque matizó que no creía que esa misma acción "se la fueran a pitar a un jugador del Madrid o del Barcelona". Declaró, además, que independientemente del fallo de Apelación sobre el caso (que previsiblemente se conocerá mañana), el jugador seguirá entrenando con normalidad. "No tiene que ver esta circunstancia, durante la semana trabaja toda la plantilla sin distinción", indicó.fuente la opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario