Translate

martes, 19 de abril de 2011

ENTRADAS A CINCO EUROS EN EL DIA DE LA MADRE















El Deportivo ha ofertado a sus socios entradas a cinco euros para el encuentro con el Atlético de Madrid, que se disputará el sábado 30 a las 22:00 horas en el estadio de Riazor y que ha sido declarado por el club como el "Día de la Madre".
El conjunto gallego ofrece a sus abonados, al igual que en los tres encuentros anteriores de la temporada, la posibilidad de adquirir localidades a precios reducidos para su misma grada.
El Deportivo declaró el encuentro como "Día de la Madre" y cada socio podrá retirar un máximo de tres entradas para su grada hasta agotarse.
El club afirma en su página web que será un homenaje "a las aficionadas blanquiazules y también a las esposas, madres o hijas de aficionados deportivistas por sus tardes de alegrías y también de tristezas compartidas".
Las veces anteriores han traído muy buenos resultados
Es el cuarto partido consecutivo en el que el Deportivo ofrece entradas a precios populares, una medida que empezó a aplicar ante el Levante, en marzo, cuando celebró el "Día del Padre".
Entonces, cada abonado deportivista podía retirar a ese precio reducido de cinco euros un máximo de dos entradas para su localidad o, en caso de agotarse, para otra similar.
Unos 18.000 aficionados acudieron al estadio de Riazor, 4.000 más de los habitual a lo largo de la temporada, pero el Deportivo ofreció una pésima imagen y cayó por la mínima (0-1) tras un fallo de Aranzubia en los últimos minutos.
Volvió a repetir iniciativa el conjunto coruñés ante el Mallorca a principios de abril en un partido en el que celebró el "Día de Homenaje al Socio", con tres entradas a disposición de los abonados a un precio de cinco euros.
La afición respondió, Riazor llegó a los 23.000 aficionados y el Deportivo se impuso al Mallorca (2-1) después de haber llegado al descanso por detrás en el marcador (0-1).
El pasado fin de semana, el equipo coruñés declaró el encuentro ante el Racing de Santander "Día de la Provincia" y "Día de las Peñas", invitó a 50 niños y 2 monitores de cada uno de los 94 ayuntamientos de la provincia de A Coruña y ofreció un máximo de 100 entradas al precio de 10 euros cada una para las personas mayores de edad de cada ayuntamiento.
A mayores, cada socio del Deportivo tenía derecho a retirar un máximo de tres entradas para su localidad al precio de cinco euros cada una.
Con esas medidas, el equipo coruñés reunió en Riazor a unos 26.000 aficionados, la mejor entrada de la temporada después de los encuentros ante el Real Madrid, en el que completó aforo, y el Barcelona, en el que el estadio se quedó cerca del lleno.fuente efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario