Translate

lunes, 11 de abril de 2011

EL DEPOR DEJA AL MALAGA EN ZONA PELIGROSA














El Málaga tiene su tarrito de lágrimas a punto de explotar y el Deportivo ni necesitó echar mano del talento de Valerón para pescar su sexto empate consecutivo en La Rosaleda, un campo talismán donde no pierde desde el 5 de marzo de 2000. El equipo de Pellegrini, nervioso, espeso, sin ideas, precipitado, atropellado y descoordinado no fue capaz de hacer sufrir a un rival que se quedó con diez jugadores en el minuto 44 cuando Pérez Lasa expulsó a Laure por acumulación de amarillas. Los gallegos, rocosos, serios y ultradefensivos tenían claro lo que querían, sumar un punto y que un rival directo en la zona fantasma de la tabla pierda dos. Resultado, se mantienen los cinco puntos de distancia entre ambos combatientes.

El comienzo de la partida ofreció una novedad muy interesante. la presencia en el once titular de Juan Carlos Valerón, casi a petición popular. El canario, reclamado por la afición y sus propios compañeros salió desde el inicio y nos dejó un par de pinceladas de su indudable categoría, aunque fue el sacrificado cuando Lotina, tras la expulsión de su jugador, decidió recomponer su estrategia con la entrada del paraguayo Morel.

Los hombres de Pellegrini salieron dispuestos a resolver por la vía rápida, con mucho ruido, pero con escasez de nueces. Cinco saques de esquina en apenas 25 minutos, pero sin nada que ofrecer, sin nada que explotar, con poco que rascar. Hubo que esperar hasta el minuto 27 para ver algo de interés, una formidable dejada de Seba deja sólo a Rondón. Cuando la grada cantaba el gol, vio con estupor como el violento disparo del Gladiador se fue por encima del larguero, la respuesta del azteca Guardado fue inmediata y la contra de Seba, detenida por Aranzubía, dejó para la historia el minuto más brillante de un partido rabiosamente insípido.fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario