Translate

sábado, 30 de abril de 2011

CON VALERON EN EL CAMPO CRECE EL OPTIMISMO












Sentarse a ver un partido con Valerón en el campo cambia radicalmente el ánimo del futbolero. La mera presencia del genio de Arguineguín sobre el césped invita al optimismo y hace prever que se jugará al fútbol. Las previsiones dicen que Miguel Angel Lotina pondrá al canario de titular. Con Valerón empiezan las opciones del Deportivo de conseguir un triunfo ante el Atlético de Madrid.

Lotina, según esas previsiones, utilizará a Aythami, también canario, de medio centro. Parece que el técnico deportivista no pretende imitar a Mourinho colocando a un central de medio centro, como ha hecho el portugués con Pepe los tres partidos ante el Barça. Se trata de buscar un sustituto a Rubén Pérez, canterano del Atlético que no puede jugar por contrato ante su equipo de procedencia.

Quique Sánchez Flores recupera a Reyes, Tiago y Godín que fueron baja ante el Levante. El cuerpo técnico tiene la intención de que Diego Costa continúe como titular en el partido de Riazor, pero Forlán tiene sus opciones después de reivindicarse en el bolo de Marruecos. Un Bota de Oro siempre es necesario para aspirar a la Europa League y, aunque Diego Costa ha tenido buen rendimiento, el uruguayo puede recuperar su jerarquía más temprano que tarde.

Jerarquía.
El que aún no ha adquirido el rol de titular es Juanfran Torres. Se reivindicó la pasada jornada, pero su gran partido ante el Levante no le garantiza mantener el puesto, salvo sorpresa, como sí sucederá con Elías, que sigue en el once por su buen hacer y por la baja del canterano Koke.

El Atlético está jugando bastante bien en los últimos partidos y quiere seguir en esa línea en Riazor. Con el Kun Agüero de dulce siempre es favorito y el Depor lo tendrá complicado.

Los de Quique necesitan los tres puntos y los de Lotina también buscan el triunfo, aunque un empate le puede valer al Depor para seguir huyendo de los puestos de descenso. Las bazas deportivistas son Valerón creando fútbol y Aythami de Pepe. Y el Atlético tiene al Kun.

El Atleti no ha perdido viajando el mismo día del encuentro
El Atlético viajará hoy mismo hasta A Coruña. Dado que el partido es a última hora (22:00) Quique ha decidido partir en avión a las 11:00 de la mañana. Esto es un buen presagio para los rojiblancos, ya que cuando han viajado a otra ciudad en el mismo día del choque ha significado que no han perdido. Ya sucedió cuando la expedición rojiblanca se trasladó a Zaragoza. En aquella ocasión se ganó 0-1 En Pamplona el Atleti jugó a las 21:00 horas y venció por 2-3. El último ejemplo de este buen presagio es el desplazamiento a Barcelona. Los de Quique empataron 2-2 con el Espanyol en Cornellà.fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario