Translate

sábado, 30 de abril de 2011

ARANZUBIA: EL EQUIPO TIENE QUE APOSTAR POR LA VICTORIA














Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha asegurado hoy que su equipo debe lograr la victoria mañana ante el Atlético de Madrid en el estadio de Riazor si no quiere complicarse la vida en la lucha por la permanencia en Primera. "Los partidos dan muchas vueltas y dependiendo de cómo haya ido y las circunstancias puedes dar por bueno o malo el empate pero, viendo los partidos que quedan por jugar, el equipo tiene que apostar por la victoria", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El Deportivo ha llegado a las cinco últimas jornadas con solo tres puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso y 38 en la cuenta, cuatro menos de los que probablemente aseguren la permanencia. "Todos somos conscientes de la situación y todo pasa por ganar mañana ante un rival complicado. El equipo está preparado y será fundamental el apoyo de la afición", indicó Aranzubia.
El estadio de Riazor registrará una de las mejores entradas, algo que, a juicio del portero, "es bonito, de agradecer, pero supone responsabilidad cuando hay más gente de lo normal detrás de ti".
Respecto a las bajas que acumula el Deportivo, especialmente en el centro del campo, Aranzubia reconoció que "son importantes" pero se mostró "convencido de que la gente que las va a suplir lo va a hacer bien".
El portero tendrá que intentar evitar ante el Atlético que dos de los delanteros que más veces le han batido, el argentino 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán, vuelvan a superarle.
"A lo largo de la temporada te enfrentas a equipos con más potencial a nivel ofensivo como es el caso del Atlético y a nivel defensivo vamos a tener que hacer un trabajo bueno para frenarles y arriba estar finos porque hay que ganar el partido", dijo.
"El 'Kun' se le da mal a todos los equipos. Es un gran jugador y hace goles a todos. No creo que nos tenga a nosotros como su equipo preferido", agregó el guardameta deportivista.fuente efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario