Translate

sábado, 9 de abril de 2011

ARANZUBIA: TODOS VAMOS MENTALIZADOS DE QUE ES UN PARTIDO IMPORTANTISIMO











EFE | A CORUÑA Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha afirmado que el equipo coruñés debe abstraerse en La Rosaleda de la presión de la afición del Málaga para intentar lograr tres puntos que serían claves en el camino a la permanencia ante un rival directo.

"Probablemente llenen el campo, pero no nos tiene que afectar demasiado. Fuera, la afición rival aprieta y nosotros tenemos que abstraernos y conseguir un buen resultado", comentó el cancerbero del equipo gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Areanzubia explicó que los deportivistas están "mentalizados" de que tienen por delante un "partido importantísimo" para lograr el objetivo de la temporada.

"Todos vamos mentalizados de que es un partido importantísimo, quizás el más importante del año, porque no sabemos si habrá alguno más así, y con esa mentalidad viajamos", dijo.

"De no ganar, ellos se complicarían mucho la vida y nosotros, si ganamos, daríamos un paso muy importante hacia la salvación", agregó el guardameta.

Los coruñeses no se conforman con el empate en Málaga, aunque lo podrían aceptar en función de cómo transcurra el encuentro con los andaluces.

"Nunca sabes qué va a pasar en el partido, pero el equipo viaja mentalizado a por los tres puntos, con la idea de ganar. Luego, según qué partido se vea, el empate se puede dar por bueno", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario