Translate

viernes, 25 de marzo de 2011

VALERON PIDE A LA AFICION EL APOYO INCONDICIANAL




Valerón busca otros factores antes que la preparación física para explicar la mala racha: "En las últimas semanas tuvimos a gente tocada y todo eso influye. Entre todos tenemos que hablar de cosas más coherentes. El único problema es que futbolísticamente no estamos en una situación fácil y eso lo tenemos que solucionar entre todos".

El canario asume su papel de símbolo del Deportivo y pide a la afición un apoyo incondicional para tratar de esquivar el peligro del descenso: "Es importante estar todos unidos. Tenemos que ir todos por el mismo camino. Últimamente no estoy viendo eso y parte de culpa la tenemos nosotros, que no supimos marcar la senda correcta. Tenemos que estar todos otra vez en la misma línea. Cuando estás mal, en una situación difícil, una palabra de cariño o una muestra de ánimo te pueden fortalecer mucho; eso ayuda. Ese es el mensaje que tenemos que enviar todos. El objetivo común tiene que ser que el Depor esté el próximo año en Primera".

Valerón considera que se ha llegado a un punto en el que se hace imprescindible olvidar todas las diferencias: "En el mundo del fútbol siempre hay malentendidos, pero hay que dejar todo eso a un lado y trabajar todos juntos. Es la única manera que conozco para que las cosas vayan hacia adelante, que todos vayamos a una. Siempre hemos sentido el calor que hace que esta ciudad sea algo diferente". El mediapunta recuerda otras situaciones delicadas en el pasado: "Todo esto ya lo vivimos en otros momentos y en otras épocas. No hay nada por lo que no hayamos pasado".

Se siente en condiciones de volver a jugar
Valerón puede ser una de las novedades en la lista de convocados del Deportivo en la próxima jornada. El mediapunta ha dejado atrás la lesión muscular que sufrió el pasado 25 de febrero y se siente en condiciones de volver a tener algunos minutos. "La verdad es que estoy fenomenal. Esta semana de parón nos va a venir bien a todos los que nos recuperamos estos días atrás, porque tenemos una semana más para seguir trabajando. Estoy en plenas condiciones para jugar si el entrenador cree necesario que esté ahí. Quiero ayudar en todo lo que pueda", explica Valerón.fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario