Translate

viernes, 25 de marzo de 2011

DIA CLAVE PARA EL CASO JAVITO












El caso Javito podría tener las horas contadas. El problema con la llegada del tránsfer, que ha impedido al jugador debutar en la Liga, puede quedar hoy resuelto. El Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) suele emitir sus fallos antes del fin de semana y a esa posibilidad se agarra el Deportivo, que espera que el organismo solucione el conflicto administrativo.

Ayer, el tribunal anuló la sanción de seis meses a Carlos Queiroz por impedir un control antidopaje a la selección lusa cuando estaba concentrada en el pasado el Mundial de Sudáfrica. Hoy, el conjunto blanquiazul espera un fallo positivo, tras dos meses infructuosos. "Tengo ilusión y esperanza en que me digan que sí y pueda jugar ya el próximo partido. Pero, visto lo visto, y después de todo lo que me ha pasado, no te puedes fiar. Pero, tengo esa ilusión", apuntó Javito, principal damnificado en este asunto.

El extremeño, que llegó al equipo deportivista en calidad de cedido procedente del Aris de Salónica, aseguró que tanto él como su agente están tranquilos y son optimistas de cara al fallo. "Él (el representante) confía como yo en que me lo darán, porque no hemos hecho ninguna cosa ilegal. Simplemente hubo una equivocación al poner algo en los documentos. Pero los dos clubes están de acuerdo", indicó el futbolista.

Javito reconoció, no obstante, que ha vivido momentos difíciles al no poder jugar con sus compañeros. "Se lleva mal, aunque depende del día. Lo pasé peor las dos primeras semanas, porque estaba esperanzado pero, con el paso del tiempo, me hice a la idea de que iba para largo. Cuando estás entrenando y en el día a día tienes la esperanza de que te puedan dar el tránsfer, lo llevas mejor. Estás ocupado y con la familia. Pero, cuando llega el fin de semana y ya sabes que, si el viernes no te han dicho nada no puedes (jugar), fastidia bastante más", reseñó el futbolista.

En el caso de que el fallo sea negativo, el jugador no contempla volver a Grecia y asegura que seguirá trabajando con el Deportivo. "No tengo que volver allí, yo tengo contrato aquí y, en el caso de que no me den el tránsfer, lo único que no podría hacer es jugar. Pero tendría que entrenar y mi trabajo sería ese. Luego, quedaría otra vía para recurrir, pero esperemos que me lo den", declaró Javito.

Cree, además, que el equipo blanquiazul se encuentra intranquilo por conseguir cuanto antes el triunfo, pero apela a que las "prisas son malas siempre". "No los veo (a los jugadores) ansiosos, lo único que quieren es sacar los puntos", indicó Javito, que cree que abril puede ser un mes fructífero para el Deportivo. " Serían nueve puntos. Con tres victorias (Mallorca, Málaga y Racing) estaríamos más tranquilos, no salvados, pero bastante más tranquilos. Además, a la hora de jugar tendríamos más confianza, el equipo estaría más relajado y se atrevería a hacer más cosas" aclaró el extremeño.fuente la opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario