Translate

viernes, 18 de marzo de 2011

MANUEL PABLO VUELVE CONTRA EL LEVANTE














Tras el mal partido de la semana pasada ante el Espanyol, el Deportivo debe de ponerse las pilas ante el Levante. La permanencia pasa por no fallar en ninguno de los partidos que quedan en Riazor, y el de este domingo se presenta vital por tratarse de un rival directo en el objetivo de evitar el descenso a la Segunda división.
La novedad en la preparación de este encuentro es el regreso al trabajo de Manuel Pablo. El jugador canario se ha recuperado de sus molestias físicas y está entrenando a tope de nuevo para poder regresar al once titular del Deportivo.
Por contra, Miguel Ángel Lotina sigue pendiente de la evolución del resto de jugadores que tienen alguna molestia física. Con Laure recuperado del esguince de tobillo que a punto estuvo de dejarle fuera del anterior partido del campeonato ante el Espanyol, los problemas del Deportivo están en el otro lateral, al que podría optar, incluso, el jugador del filial Diego Seoane.
Claudio Morel, que en las primeras sesiones de la semana se ejercitó en el gimnasio, dio un paso más en su proceso de recuperación y realizó trabajo de readaptación deportiva con algunos ejercicios sobre el césped.
Así mismo, ya entrenan con el grupo el punta Xisco y el centrocampista Juan Carlos Valerón, aunque ninguno de los dos completó la sesión, al igual que Manuel Pablo. Eso sí, en el caso de Xisco y Valerón, ambos están descartados para el partido del Levante.
Valerón afrontó la primera sesión con el resto de sus compañeros desde la lesión muscular que sufrió antes del partido con el Real Madrid, a finales de febrero.
El otro jugador lesionado del equipo, Riki, continúa al margen del grupo su tratamiento de fisioterapia para recuperarse de sus problemas musculares.
Hoy Riki junto a Manuel Pablo, Morel, Valerón y Xisco se entrenarán en el césped de Riazor mientras que el resto de sus compañeros volverán al gimnasio Zona Fit para realizar una sesión de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario