Translate
viernes, 11 de marzo de 2011
LOTINA PREOCUPADO
Cabizbajo abandonó ayer Miguel Ángel Lotina las instalaciones de Abegondo, con gesto preocupado, parecido al de Laure, el último en caer en una semana aciaga para el Deportivo en el capítulo de lesiones. En el colmo de la mala suerte, el madrileño sufrió ayer un balonazo en el pie derecho justo en la última jugada del partidillo con el que finalizó el ensayo. Ya no hubo tiempo para que se lesionara nadie más. Fue caer Laure y terminar la sesión. El lateral se trasladó directamente desde Abegondo al Hospital Santa Teresa, donde fue sometido a pruebas de imagen que revelaron un esguince de tobillo con artritis traumática. Según el parte médico, "el tiempo estimado de recuperación depende de su evolución en las próximas horas". Eso significa que no está descartado para el domingo, aunque lo tiene muy difícil para recuperarse a tiempo, sobre todo porque sólo faltan dos días para la visita a Cornellá.
Lógico el gesto contrariado del entrenador, que se queda casi sin piezas para el desplazamiento al campo del Espanyol. Más que una alineación, esta vez tendrá que armar un puzle. Tiene siete bajas confirmadas. Cinco por lesión: Manuel Pablo, Xisco, Valerón, Seoane y Riki, más los sancionados Colotto y Rubén. Mientras cruza los dedos para poder contar con Antonio Tomás y Lassad, que tuvieron que pedir el cambio ante la Real Sociedad, el vasco medita cómo recomponer el esqueleto de su equipo, sobre todo en defensa. Lo que más le preocupan son los laterales. Sólo tiene uno sano, Claudio Morel, y si finalmente se cae Laure todo apunta a que tendría que improvisar con David Rochela en el carril derecho.
Habló con Tito Ramallo
Pese a la lesión de Laure, Lotina no tiene previsto llamar a ningún lateral del filial para completar la convocatoria, ni siquiera para que trabaje estos días con el primer equipo. Habló con el técnico del Fabril, Tito Ramallo, quien le informó de que ahora mismo no hay ningún jugador en su plantilla que cumpla con el perfil que busca. Por lo tanto, el vasco no tendrá más remedio que echarle imaginación en caso de no poder contar con Laure. Ante la baja de Colotto por sanción, Aythami acompañará a Lopo en el eje de la zaga. Morel formará en el flanco izquierdo, mientras que en el derecho podría acomodarse Rochela. Eso, siempre y cuando se confirme la ausencia del madrileño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario