Translate

lunes, 14 de marzo de 2011

LASSAD SE SUMA ALAS BAJAS DE HOY CON FIEBRE









El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, se ha sumado hoy, por fiebre, a las ausencias del mexicano Andrés Guardado y Alberto Lopo, ambos con permiso del club, en el primer entrenamiento del conjunto gallego tras la derrota ante el Espanyol (2-0).

Lopo y Guardado se quedaron en Barcelona con permiso del cuerpo técnico de Miguel Angel Lotina, mientras que Lassad, que fue suplente en el choque con el Espanyol, tuvo que quedarse en su domicilio y no pudo acudir a la ciudad deportiva de Abegondo.

En esas instalaciones, los blanquiazules comenzaron a preparar la próxima cita del campeonato de Liga, ante el Levante el domingo en el estadio de Riazor, con la resaca amarga del tropiezo que sufrieron en Cornellá-El Prat, con el que cortaron su mejor racha de toda la temporada (cinco encuentros consecutivos sin perder).

La primera sesión de la semana fue de recuperación para los titulares del encuentro de Barcelona a excepción del centrocampista Pablo Álvarez, que fue expulsado por doble amarilla en los últimos minutos de la primera parte.

Al margen del grupo siguen con su trabajo de readaptación deportiva los delanteros Iván Sánchez ''Riki'' y Francisco Jiménez ''Xisco'', los defensas Manuel Pablo García y el portugués Zé Castro, y el centrocampista Juan Carlos Valerón.

Además, el paraguayo Claudio Morel, lateral izquierdo del conjunto coruñés, se quedó en el gimnasio de la ciudad deportiva por una sobrecarga muscular. La plantilla del Deportivo descansará mañana, martes, y reanudará el miércoles la preparación del encuentro con el Levante.

Aranzubia pide "criterio" único al colectivo arbitral

Dani Aranzubia, portero del Deportivo, se mostró molesto con el arbitraje del partido que su equipo disputó

el domingo contra el Espanyol y pidió al colectivo de colegiados que aplique un "criterio" único. "Tienen criterios muy diferentes. Todos somos más partidarios de arbitrajes como los de Mateu Lahoz, que dejan jugar más. Paradas (Romero) ayer fue todo lo contrario, cortó mucho el juego y todo eran faltas", dijo el cancerbero deportivista.

Tras el primer entrenamiento después del encuentro con el Espanyol, marcado por la expulsión de Pablo Álvarez por doble amarilla en los minutos finales de la primera mitad, Aranzubia no quiso "poner la actuación arbitral de excusa porque el equipo no hizo un buen encuentro", aunque la criticó. "Hubo tres faltas en la primera parte, una amarilla para Verdú y las dos para Pablo. Creo que es muy rigurosa esa expulsión, pero tampoco nos podemos justificar sólo con eso", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario