Translate

miércoles, 30 de marzo de 2011

GUARDADO: "NO ESTOY LISIADO"












Andrés Guardado está harto. Los innumerables cuestionamientos sobre su estado físico y los minutos que puede jugar con la Selección Mexicana hacen que explote.

El habilidoso zurdo del Deportivo La Coruña solicita terminar con la polémica desatada debido a las lesiones y la recomendación que hizo su director técnico en España, Miguel Ángel Lotina, sobre no ver acción más de 45 minutos por encuentro con el equipo mexicano en sus partidos amistosos contra Paraguay y Venezuela.

“Me siento muy bien, no estoy lisiado”, sentencia, con tono irónico. “Que no se malinterprete que cuando uno diga que se va a cuidar es porque siente alguna cosa y no se va a arriesgar”.

“Mientras me voy sintiendo bien, no voy a parar. Estoy muy agradecido con El Chepo, porque me ha dado minutos, me ha hecho sentir importante otra vez en la Selección y eso me ayuda a la motivación, en muchos aspectos. Ojalá y que mañana [hoy] sea igual”.

Las críticas hacia su fragilidad corporal no son tomadas en cuenta por El Principito. Lo que sí le molesta son las múltiples versiones sobre lo que ha vivido en los más recientes meses, en cuanto a lo frecuentes que son sus padecimientos físicos, mismos que lo han obligado a parar.

“Hasta cierto punto, te puede pegar cuando estás lesionado, pero ahorita me siento tranquilo”, presume. “Eso no me afecta en lo absoluto”, reitera confiado en su buen momento físico.

“Se han dicho un montón de cosas, de tonterías. Mucha gente que opina sin saber qué pasa, pero eso a mí no me preocupa, lo que me ocupa es estar bien, el regresar con la Selección, terminar bien el año con mi equipo y ya veremos qué pasa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario