Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

EL DEPOR AGUARDA A MAÑANA EL FALLO DEL TAS SOBRE JAVITO













Tengo unos días mejores y otros peores, aunque en general estoy tranquilo. Eso sí, si me lo niegan, me pillaré un buen cabreo". Javito vive los momentos previos a su día D y hora H para saber si algún día jugará en el Depor. El extremeño y el club aguardan mañana el fallo del TAS, "porque siempre esperan al último día", y la incertidumbre sigue latente. "Me han dicho que hay esperanzas, porque es un caso diferente al del Valladolid (A Ferreira se lo denegaron), pero nadie me lo asegura. Cada día es más duro. Me siento indefenso e impotente; no puedo hacer nada. Si no llego a jugar, será una decepción tremenda".

Javito apela a la buena fe de toda la operación para que el viernes tenga los papeles en regla. "Antes de cerrarse el plazo ya habían comenzado con la documentación y el Aris hizo un comunicado admitiendo que estaba de acuerdo. La FIFA debería ayudar a los jugadores. Si hubiera habido una negligencia o un trapicheo, entendería que no me lo diesen". El interior sabe que la justicia ordinaria era una vía a explotar, pero conllevaba riesgos: "Podríamos ir a un tribunal, pero a la FIFA no le gusta y te buscan las cosquillas por otro lado". La esperanza de jugar y sus compañeros, han sido el mejor apoyo: "En el vestuario me hacen bromas para que me reía, porque sino, me amargo y es peor. Ellos me apoyan".

"Me parece que vamos a sufrir hasta el final"
Javito lleva dos meses en la grada, pero no es ajeno a lo que le está ocurriendo al Depor. No está sobre el terreno de juego de Riazor, pero sí en el césped de Abegondo y en el vestuario con sus compañeros. Admite que sufre "mucho viendo los partidos desde fuera", porque quiere ayudar, y reconoce las dificultades que les esperan al conjunto coruñés: "Me parece que vamos a sufrir hasta el final. Hay muchos equipos metidos en esa pelea y da la impresión de que un día sale uno y al siguiente asoma la cabeza otro equipo, pero será una pelea complicada. Es raro todo lo que nos pasa, pero hay que seguir luchando para salir de ahí abajo".fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario