Translate
jueves, 24 de marzo de 2011
ARANZUBIA:TENEMOS QUE ESPABILAR ES EL MOMENTO
“El partido ante el Levante nos ha hecho a todos darnos cuenta de que tenemos que reaccionar, que queda poco y que esto se podría complicar mucho más. Es el momento de espabilar”. Son palabras de Dani Aranzubia que el portero extiende al resto de la plantilla. Y es que los jugadores del Deportivo están convencidos de que van a superar la difícil situación. Eso, al menos, es la sensación que quieren transmitir a la afición deportivista. Aranzubia no apostaría tanto como Laure, que ayer se jugaba los dos brazos a que el equipo se salvaba, entre otras cosas “porque Laure es jugador y yo soy portero. Y yo, sin dos brazos...”, bromeó ayer el meta riojano.
“Todos tenemos mucha confianza de sacar esto adelante, aunque sabemos que no va a ser fácil. Entiendo las palabras de Laure. Todos pensamos lo mismo”, comentó ya en serio.
Aranzubia califica el partido ante el Mallorca como "trascendental", sobre todo tras la derrota ante el Levante. “Es transcendental porque teníamos estos dos partidos en casa, pensábamos ganar los dos, hemos perdido uno y ahora no podemos pensar otra cosa que no sea ganar”. A pesar de que el último tropiezo ha dejado tocado al equipo deportivista, Aranzubia afirmó que es “factible” que en el mes de abril el Deportivo deje resuelta su continuidad en la máxima categoría del fútbol español.
“Si encadenamos una serie buena de resultados, podríamos salir de ahí definitivamente, pero después de perder el partido con el Levante todo se ve más complicado”.
“Lo que tenemos en mente es salir de abajo cuanto antes. Tenemos partidos contra rivales directos, así que si encadenamos una serie buena nos podríamos alejar del descenso definitivamente”, comentó el portero. El portero del Dépor también entró a valorar el debate que hay estos días en la calle sobre el estado físico de los jugadores. “El equipo está bien físicamente. Estuvimos mal el otro día porque no salían las cosas y desde fuera parece que la gente está cansada, pero no es ese el motivo”. No piensa lo mismo el centrocampista procedente del Valencia Míchel. El deportivista reconoció ayer en Radio Coruña que ve al equipo “más cansado de lo normal”. “Creo que llevamos mucha caña y está claro que cansados tenemos que estar, a lo mejor es más de lo normal”, reconoció el jugador que ante la pregunta de si están “físicamente tiesos”, contundemente contestó que “sí”.
El joven jugador expresó su deseo de salir “cuanto antes” de la situación en la que se encuntra el equipo, pero echa de menos que los capitanes hablen más con el resto de los jugadores.
“Los capitanes tienen que decir cuatro cosas al vestuario bien dichas”, comentó Míchel.fuente xornal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario