Translate

sábado, 5 de marzo de 2011

ADRIAN: EL COMPROMISO DE LA PLANTILLA ES DEL CIEN POR CIEN












05-03-2011 / 18:10 h

A Coruña, 5 mar (EFE).- Adrián López, delantero del Deportivo, ha asegurado que toda la plantilla dará el "cien por cien" hasta final de temporada, incluidos los que, como él, acaban contrato en junio, para mantener al equipo en Primera División.

"Los jugadores que hay aquí, mientras estén con esta camiseta, van a dar el cien por cien, que es lo que hay que hacer. En este equipo todo el mundo trabaja e intenta hacerlo bien. Puede ser que a veces no tengas el día y no te salga como quieres, pero el compromiso de toda la plantilla siempre está ahí", comentó.

El atacante blanquiazul explicó en su comparecencia ante los medios de comunicación que el objetivo del equipo es retomar el camino del triunfo el lunes ante la Real Sociedad después de tres empates consecutivos ante el Almería, el Real Madrid y el Atlético Osasuna.

"Para hacer buenos los tres últimos empates la victoria es lo ideal. Es lo que queremos y vamos a salir a por ella. Jugamos en nuestra casa, sabemos de la importancia del partido y la victoria sería un buen paso para salir de ahí y para tirar para arriba", señaló el delantero asturiano.

Adrián es consciente de que el juego del equipo no es igual cuando actúa delante de su público que cuando lo hace fuera de casa, donde no gana desde que se impuso al Athletic de Bilbao en el primer encuentro del año 2011.

"En casa siempre se juega un poco más a gusto y lo estamos demostrando; se juega mejor que fuera", declaró el jugador blanquiazul, quien considera que es un defecto común a todos los equipos que están en las posiciones bajas de la clasificación.

Aunque les "cuesta más fuera que en casa" a todos los que están en problemas, Adrián espera que el rendimiento del Deportivo mejore lejos del estadio de Riazor.

"Lo más importante son los partidos de casa pero fuera hay que sacar puntos. Lo más importante es no perder, que por lo menos lo estamos haciendo. Estamos siendo un equipo complicado para los rivales aunque no estemos llegando mucho, sobre todo fuera", declaró.

Reconoció que el Deportivo puede "cambiar y hacerlo mejor" fuera de casa, mientras que a nivel personal seguirá su lucha por continuar en la alineación de Miguel Ángel Lotina, ahora más 'cara' por las altas de jugadores y los fichajes del mercado de invierno.

"Intento hacerlo siempre lo mejor posible, entrenar lo mejor que puedo y estoy contento porque el técnico está contando conmigo y para él supongo que no será una cosa fácil. Somos mucha gente arriba y será complicado decidir a quién tiene que poner y a quién no. Cada uno aporta sus cosas, todos son buenos futbolistas y él es el que tiene que decidir", sentenció.EFE caf/ism

No hay comentarios:

Publicar un comentario