Translate

jueves, 10 de febrero de 2011

SE PUEDEN HACER MEJORES NUMEROS QUE EN LA PRIMERA VUELTA









A pesar de que la ‘tormenta futbolística’ está atizando con dureza en los últimos días la costa coruñesa, lo cierto es que si observamos lo ocurrido durante la primera parte de la Liga ante los próximos rivales del Deportivo, se puede apreciar que los resultados cosechados en el pasado a priori pueden ser fácilmente superados en esta segunda vuelta.
Esto es así debido a que el conjunto de Miguel Ángel Lotina solo logró sacar un punto de quince disputados ante estos equipos, con lo cual si los blanquiazules logran una única victoria en estos cinco próximos partidos, ya habrá cosechado mejores números.
Así, ante el Villarreal, en el encuentro disputado en el Madrigal, los deportivistas cayeron derrotados por un solitario gol del brasileño Nilmar, en un partido en el que el ‘Submarino Amarillo’ se mostró muy superior.
Posteriormente, el encuentro ante el Almería en Riazor supuso un duro mazazo para la afición que vio como su equipo dejaba volar los tres puntos de A Coruña (0-2) en un encuentro fatídico para los de Lotina, ya que Colotto fue expulsado en el primer tiempo y Rindaroy cometió un grave error defensivo.
La siguiente jornada, el Deportivo visitó el siempre difícil Bernabeu, y los blanquiazules sufrieron la mayor goleada de la temporada, al encajar un doloroso 6-1 que parecía hacer al equipo tocar fondo. Nada más lejos de la realidad, ya que ante Osasuna en Riazor, en un duelo cargado de buenos propósitos, tampoco se pudo pasar del empate (0-0) y la situación se agravó definitivamente con los tres goles recibidos en Anoeta ante la Real Sociedad en un partido para olvidar y que supuso un punto de inflexión para el club que preside Lendoiro, ya que posteriormente se pondría final a la racha al derrotar al Espanyol (3-0) en A Coruña.
Estos números invitan a pensar que no debería ser complicado mejorar lo acontecido en el primer tramo liguero, aunque lo cierto es que si el Deportivo quiere alejarse definitivamente de la zona de abajo el objetivo debería ser mucho más ambicioso que superar la cifra de un punto en las próximas cinco jornadas. Por el bien de la entidad, que así sea.FUENTE RIAZOR ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario